Instagram

El «negocio» de Selena Gómez en Instagram: 600.000 euros por una publicación

La cantante estadounidense se ha convertido en un reclamo para las marcas comerciales

La cantante estadounidense Selena Gómez gana 600.000 por subir fotos a Instagram Eduardo San Bernardo

ABC.ES

El poder de Instagram es de sobra conocido por las grandes marcas comerciales, que aprovechan su capacidad de llegar al público joven para dar a conocer sus productos. En este juego, el papel de los famosos es fundamental. La cada vez mayor influencia de Selena Gómez en el panorama internacional no ha pasado por alto para los magnates de la moda y la alimentación, que no han dudado en «compensarla» por utilizar sus artículos en la Red.

En concreto, la cantante se embolsa, según D’Marie Analytics , 659.460 dólares –unos 600.000 euros– cada vez que anuncia algo a través de Instagram. Su caché se ha visto notablemente favorecido gracias a su «sorpasso» a Taylor Swift , a quien arrebató el primer puesto en la lista de más seguidores en la red social.

Wait, on the low though... This was backstage. Why do you think I covered my stomach during the show?? watch on CBS!!!

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pese a todo, no es la famosa que más tajada saca de este tipo de publicidad. En ese ranking, es la propia Taylor Swift la que sale mejor parada, con 666.146 dólares –605.063,80 euros–. Por detrás de ella aparecen Justin Bieber (598.979,10 euros) y Katy Perry (536.537,06 euros). Gómez les sigue la estela desde cerca, en la cuarta posición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación