El «negocio» de Selena Gómez en Instagram: 600.000 euros por una publicación
La cantante estadounidense se ha convertido en un reclamo para las marcas comerciales
El poder de Instagram es de sobra conocido por las grandes marcas comerciales, que aprovechan su capacidad de llegar al público joven para dar a conocer sus productos. En este juego, el papel de los famosos es fundamental. La cada vez mayor influencia de Selena Gómez en el panorama internacional no ha pasado por alto para los magnates de la moda y la alimentación, que no han dudado en «compensarla» por utilizar sus artículos en la Red.
Noticias relacionadas
En concreto, la cantante se embolsa, según D’Marie Analytics , 659.460 dólares –unos 600.000 euros– cada vez que anuncia algo a través de Instagram. Su caché se ha visto notablemente favorecido gracias a su «sorpasso» a Taylor Swift , a quien arrebató el primer puesto en la lista de más seguidores en la red social.
Pese a todo, no es la famosa que más tajada saca de este tipo de publicidad. En ese ranking, es la propia Taylor Swift la que sale mejor parada, con 666.146 dólares –605.063,80 euros–. Por detrás de ella aparecen Justin Bieber (598.979,10 euros) y Katy Perry (536.537,06 euros). Gómez les sigue la estela desde cerca, en la cuarta posición.