Iker Casillas y Sara Carbonero viven su momento más dulce
Su relación pasa por una etapa de lo más especial, esperan su segundo hijo y han encontrado en Oporto la tranquilidad y estabilidad que buscaban
Sara Carbonero e Iker Casillas forman una de las parejas más atractivas, mediáticas y sólidas de nuestro país. Han encontrado en Portugal el equilibrio que buscaban y fruto de ello esperan a su segundo hijo que nacerá a finales de la primavera de 2016, dándole a Martín (1) un hermanito y compañero de juegos.
La pareja afrontan la recta final de un año intenso repleto de cambios que han llevado unidos y en equipo, como ha declarado la periodista en más de una ocasión. Con una vida más que estable en Oporto y estando «tan cerca» de Madrid, la familia Casillas-Carbonero no dejan de recibir visitas de sus amigos y familiares, este mismo fin de semana han recibido la visita de la periodista Isabel Jiménez junto a su pareja y unos familiares: el primo de Iker, David López , su pareja, Laura, y su hija.
Con los pequeños de la casa como protagonistas disfrutaron de un soleado día que han vivido en familia, tal y como muestra Sara e Iker en las redes sociales. Los niños se divirtieron en la playa mientras Martín , el hijo de Sara e Iker, jugaba con un perro. «Días bonitos», comentaba la periodista en su cuenta de Instagram y se preguntaba si se trataba de un día de diciembre o de uno propio del mes de abril por las buena temperatura. Casillas por su parte, también quiso compartir una tierna y cómplice imagen en compañía de Sara. «Paseíto por Foz», escribía. Un estupendo fin de semana que no ha querido perderse la amiga y compañera de Sara, Isabel Jiménez que ha aprovechado el puente para viajar a Portugal con su chico. Aunque no es la primera escapada que hacen , siempre que pueden vuelan a Portugal a sorprender a sus amigos.
Sara Carbonero ya ha superado el primer trimestre de embarazo como reconoció hace unos días y aunque aún es pronto para saber el sexo del bebé, la pareja ha comentado que no le hace especial ilusión tener una niña. «Si es una niña perfecto y si es un niño pienso que es lo mejor que le puede pasar a Martín, tener un compañero de juegos llevándose tan poco tiempo», dijo la feliz mamá.