Felipe de Maricharlar acudió al show de Paris Hilton en una discoteca de Palma de Mallorca
El sobrino del Rey es fan de la rica heredera
![Felipe de Marichalar en Palma](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2017/07/30/felipe-marichalar-mallorca-kJ3--1240x698@abc.jpg)
El nieto de la Reina Doña Sofía , Felipe de Marichalar , está aprovechando su estancia en Palma de Mallorca para disfrutar de todos los atractivos de la isla, incluida su animada vida nocturna. Veinticinco años después, Felipe vuelve ahora a algunas de las discotecas a las que acudían su tío, Don Felipe , y su madre, la Infanta Doña Elena , cuando eran jóvenes y pasaban largos veranos en el Palacio de Marivent. Algunos de los locales de moda de aquella época desaparecieron para siempre, pero otros se conservan, como la discoteca Tito´s, del Paseo Marítimo, que abrió sus puertas hace varias décadas y se ha convertido en un clásico de la noche balear.
Fue precisamente este club el que acogió uno de los acontecimientos más sonados en estos días de la vida nocturna mallorquina: el show de Paris Hilton , la bisnieta y rica heredera del fundador de la cadena de hoteles Hilton. A sus 36 años, la controvertida Paris ha sido modelo, actriz, autora, diseñadora, empresaria y cantante, y ha cumplido condena por conducir bajo los efectos del alcohol. La cita de Paris con las islas Baleares es un clásico que no deja escapar ningún verano. Si ya tiene su propia fiesta en una discoteca de Ibiza, donde pincha todas las semanas, el pasado jueves, en el marco de la Semana de la Moda de Palma de Mallorca, la pinchadiscos recaló en la discoteca Tito´s.
La glamurosa rubia llegó a Mallorca en un avión privado y apareció en la discoteca vestida de plata, rodeada de guardaespaldas y con gafas de sol, aunque era de madrugada. Pero con sus excentricidades, su música y su show se ganó al público. Entre los muchos jóvenes que acudieron a ver el espectáculo se encontraba Felipe de Marichalar, que disfruta estos días de vacaciones en Mallorca junto a sus primos Juan , Pablo , Miguel e Irene Urdangarín .
A sus diecinueve años, Felipe trata de aprovechar al máximo las vacaciones de verano e intenta hacer compatible las salidas nocturnas con las jornadas deportivas durante el día, como el curso de wakeboard (esquí acuático con tracción eléctrica) que realizó la semana pasada con sus primos en el Wakepark de Alcudia. Tras pasar dos años en Estados Unidos, el próximo mes de septiembre, el sobrino del Rey empezará a estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas en una Universidad privada norteamericana con sede en Madrid.
Noticias relacionadas