Beatrice Borromeo deslumbra con su elegancia en Venecia
Junto a Pierre Casiraghi, ambos se lucieron en la ciudad de los canales, donde fueros recibidos con aplausos
![El matrimonio, radiante en la ciudad italiana](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2017/09/04/pierre-casiraghi-dos-kyXD--1240x698@abc.jpg)
El pasado mes de julio, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi celebraron el segundo aniversario de su boda. Y el pasado fin de semana, el matrimonio se vio muy feliz y radiante en Venecia.
Noticias relacionadas
Sin lugar a dudas, el centro de todas las miradas fue la bella Beatrice , quien lució hermosa en un elegante y glamoroso vestido de terciopelo rosa.
![La pareja se lució en Venecia](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2017/09/04/pierre-casiraghi-kyXD--510x286@abc.jpg)
La prenda de Beatrice tenía, además, algunos detalles translúcidos en color negro y también ciertas incrustaciones de piedras y formaba parte de la colección otoño/invierno de Valentino.
La pareja estrenó paternidad hace apenas seis meses, cuando tuvo a su primer hijo, llamado Stefano .