Los amores fallidos de Lady Gaga

La cantante, que hoy celebra 31 años, se encuentra soltera y sin compromiso

Lady Gaga ASOCIATED PRESS

ABC.ES

1

Rob Fusari y Lady Gaga Pinterest

Rob Fusari

Él era productor y compositor de discos y colaboró con la entonces Stefani Joanne Angelina Germanotta en varias canciones del primer disco de la cantante, «The Fame», en 2008.

Su romance salió a la luz a través de una biografía de la cantante escrita por Maureen Callahan , «Poker Face: The Rise And Rise Of Lady Gaga». En el libro se revelaba la relación sentimental que la artista mantenía con su entonces productor, Rob Fusari , a pesar de que este estaba prometido y vivía con su pareja.

Un año más tarde del lanzamiento de su primer álbum, la cantante aseguró que firmó su primer contrato con su exnovio porque la amenazó . Este fue el detonante de una pelea que aún a día de hoy no ha curado sus heridas. Rob intentó demandar a la polémica cantante en 2010 alegando que él co-escribió algunos de los éxitos más populares e incluso eligió su nombre artístico. «Es una vieja historia en el negocio de la música. Alguien se convierte en famoso y la persona que la descubrió se revoluciona», explicó el abogado de la artista, Robert Meloni.

No está claro si la pareja llegó a algún tipo de acuerdo, sin embargo, en noviembre de ese año, Rob decidió desestimar todas las demandas que había puesto contra Gaga.

2

Luc Carl y Lady Gaga Daily Mail

Luc Carl

La cantante y Luc Carl , dueño de un bar, tuvieron una relación intermitente durante varios años. La pareja comenzó a salir en 2005, pero la presión que tuvo que vivir la cantante al convertirse de la noche a la mañana en una estrella del pop hizo que ambos se distanciasen durante unos meses.

Luc publicó un libro, «The Drunk Diet», en el que afirmaba que se había separado de la cantante porque la fama no había logrado «pasar por su garganta» . Tras un tiempo de separación, Gaga y Luc reavivaron su romance y decidieron darle una seguda oportunidad durante el verano de 2010.

Durante el tiempo que duró la segunda parte de su romance, la cantante expresó abiertamente en varias ocasiones su amor hacia el empresario. « Nunca he amado a nadie como a él . Esta relación realmente me ha marcado», confesó durante una entrevista con la revista Rolling Stone.

A pesar de las continuas declaraciones de amor, tan solo unos meses más tarde Gaga se quedó devastada tras descubrir que el camarero seguía viéndose con su exnovia. « Ella es la mujer más poderosa del mundo y puede tener todo lo que quiera, pero la única cosa que no podía tener le hizo desearlo aún más », explicó una fuente cercana a la cantante.

Dos años más tarde un amigo de Gaga, Brendan Jay Sullivan , reveló más sobre su pasado con Luc en un libro en el que descubría detalles sobre la pareja desconocidos hasta el momento. Frases como «Gaga sentía una falta de atención posesiva hacia Luc», o «Su propio novio no tenía tiempo para ella», dan por hecho que el autor pensaba que Luc fue una influencia negativa para la cantante.

Gaga decidió cortar la relación en mayo de 2011, cuando anunció en mitad de un concierto que volvía a estar soltera. «No tengo novio y no lo tendré recientemente », dijo dejando al público atónito.

3

Speedy y Lady Gaga Daily Mail

Speedy

Lady Gaga disfrutó de un breve romance con el empresario Speedy . El noviazgo duro poco menos de un año, tras lo cual la diva del pop aseguró que le había roto el corazón. «¿Conoces esa sensación tan terrible de que tu corazón está destrozado y gotea sangre ?», detalló la artista durante una entrevista.

Sin embargo, el empresario alegó que la víctima de esa situación era él puesto que cortó la relación después de descubrir una fotografía en la que se podía ver a la cantante besando a otro hombre cuando aún eran novios.

4

Taylor Kinney y Lady Gaga REUTERS

Taylor Kinney

El pasado mes de julio, la cantante confirmaba la ruptura con Taylor Kinney , su pareja desde hacía cuatro años y su entonces prometido. La cantante lo hacía a través de su perfil de Instagram, en el que publicaba una fotografía de ambos agarrados . Una emotiva imagen a la que acompañaba un texto muy sincero: «Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas . Como las viejas parejas que tienen altos y bajos, nosotros nos hemos tomado un descanso », decía la cantante de 30 años. «Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a pesar de las largas distancias y los complicados horarios para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y realmente nos queremos el uno al otro », añadía la 'mother monster'.

La pareja había decidió poner fin a su relación sin explicar los motivos que les habían llevado a tomar esa decisión. Una ruptura que les obligó a romper también con su compromiso matrimonial sellado en San Valentín de ese mismo año con una alianza con un diamante amarillo en forma de corazón y otros pequeños diamantes blancos alrededor. «No me puedo imaginar estar con alguien más que no sea él» , dijo la cantante, «él es el chico indicado, tengo ese presentimiento. Simplemente lo sé», expresaba sin esperarse que meses después romperían su compromiso definitivamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación