Amal y George Clooney, a punto de ser papás
La abogada podría dar a luz la primera semana de junio
![Amal y George Clooney, en Londres hace un mes y medio](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2017/05/24/clooney-kZNC--620x349@abc.jpg)
La cuenta atrás para que el matrimonio formado por Amal (39 años) y George Clooney (55) dé la bienvenida a sus gemelos ya ha comenzado y, al parecer, podrían llegar antes de lo esperado. Según desvelaba «Entertainment Tonight», la abogada podría dar a luz antes de la primera semana de junio, fecha prevista para que saliera de cuentas.
«Están esperando que ella dé a luz en cualquier momento », dijo una fuente, que añadió que la pareja se encuentra en estos momentos en su residencia de Sonning (Inglaterra). Pocos son los detalles que se conocen de los futuros bebés, debido al excesivo recelo de la pareja a compartir su vida privada. Todavía no han desvelado los nombres que pondrán a sus bebés, sí se sabe que los Clooney han decidido no criar a los pequeños en Nueva York , ciudad en la que residían hasta hace unos meses.
Una de las razones de este cambio en sus vidas podría ser que la pareja desea que los pequeños crezcan en la casa que compraron en Berkshire , al oeste de Londres, y por la que pagaron más de 21 millones de euros en 2014, a lo que sumaron otros 16 más en ponerla a su gusto. Quizá en ese momento ya estaban pensando en formar una familia y criar a sus hijos en la campiña inglesa , lejos del caos de la Gran Manzana.
Además, una fuente cercana a la pareja ha desvelado que el intérprete se tomará un descanso en su prolífica carrera cinematográfica para disfrutar al máximo de los primeros años de vida de los pequeños y en compañía de la mujer con la que dejó de ser el «soltero de oro» de Hollywood .
Últimas apariciones
Amal y George Clloney se han dejado ver muy poco en los últimos meses. El pasado 26 de abril, el actor apareció solo en la fiesta aniversario de Omega Lost In Space y la última vez que se vio a la letrada y activista en un evento oficial fue el pasado 6 de abril durante un evento en Londres. Días antes, los futuros papás fueron captados por las cámaras dando un paseo en Berkshire.
Noticias relacionadas