Cristina Pedroche desvela todos los detalles de su inminente boda con David Muñoz
«Le respondí 'sí, quiero' y luego me puse a llorar no podía parar»
Cristina Pedroche y David Muñoz se darán el «sí, quiero» antes de final de año, según ha declarado en una entrevista exclusiva en la revista «Hola». «Cuando llegó el momento se puso de rodillas, le respondí 'sí, quiero' y me puse a llorar, no podía parar. Luego me hizo croquetas, como en todos los momentos especiales. Además de encantarme, tienen un cariño especial».
La presentadora, que luce espectacular con dos vestidos de lentejuelas, descubre su anillo de compromiso y explica que la boda será antes de final de año y que será una ceremonia muy íntima. «Sólo estaremos nosotros mis padres y los suyos. Va a ser muy tranquila. Después iremos juntos a comer».
La presentadora de «Zapeando» y el triestrellado chef, que han comprado una casa nueva parta convivir ya como matrimonio, no ve llegar el momento. Algo posesiva como es ella, confiesa: «Estoy deseando que llegue la boda para que sea mío a todos los efectos pero... ¿qué hay más importante que una hipoteca juntos?».
Cristina Pedroche y David Muñoz comenzaron su relación el pasado mes de diciembre y desde entonces son inseparables. Comparten numerosos hobbies y no ocultan su amor. Aunque llevan muchos meses hablando de su boda, están pendientes de finalizar el papeleo porque David estuvo casado anteriormente y tiene que solucionar todo los relacionado con su divorcio.
Noticias relacionadas