Kris Jenner rompe a llorar mientras ordena la ropa masculina de Caitlyn
La madre de Kendall se desploma al recordar a Bruce y habla por primera vez de la cirugía de reasignación de sexo
Kris Jenner ha mantenido hasta ahora un silencio sepucral respecto al cambio de sexo de su exmarido, Bruce Jenner . Pero el pasado lunes, en « Keeping Up With the Kardashians », Kim llevó a su casa una caja con ropa de Bruce y Kris no pudo contener las lágrimas. La idea de Kim era que «Kendall, Kylie y los niños se quedasen con una prenda que les recordase a él». Se trata de una ropa que Caitlyn no volverá a usar y que llevó a Kris a viajar en el tiempo y recordar muchos momentos que pasó con él.
Cuando Kim saca de una funda una camisa de Burberry que Kris le regaló unas navidades, ésta rompe a llorar. «Todavía huele a él», dice entre lágrimas. Después, Kim saca un abrigo de terciopelo negro y se lo da Kris, ella lo vuelve a oler y después lo abraza con fuerza. «Creo que pasar por algo como esto es difícil porque es algo que nunca me ha pasado antes», cuenta Kris. Y añade: «Me doy cuenta de que todavía tengo un largo camino por recorrer antes de que pueda procesar todo esto y entenderlo».
«Es una locura porque se ha ido», le dice Kim mientras la abraza. Kris y Bruce anunciaron su separación en octubre de 2013. No fue hasta el pasado verano cuando se pudo ver a el cambio de rostro y cuerpo de Bruce, que pasó a llamarse Caitlyn. Cuando se publicó la entrevista en Vanity Fair con una portada donde aparecía con un corpiño blanco y una melena larga la relación entre ellos se enfrió. Al parecer, ya se han reconciliado en «I am Cait», el reality que protagoniza Caitlyn Jenner.
Noticias relacionadas