Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, tan solo un romance de verano
Amigos cercanos a la pareja aseguran que la presión mediática habría terminado con su relación
![Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, tan solo un romance de verano](https://s1.abcstatics.com/Media/201509/01/coronado-eugenia-martinez-irujo--478x270.jpg)
Esta semana la revista «Corazón TVE » se hace eco en su portada del distanciamiento que han tenido durante todo el mes de agosto Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado , «bautizados» como una de las «pareja sorpresa» de la temporada, como anunció en exclusiva ABC con fotografías que no dejaban lugar a dudas. En ese momento, ni Eugenia ni Coronado quisieron confirmar ni desmentir nada , pero es que tampoco hacía falta. Hay imágenes que hablan por sí solas, y las suyas fueron suficientemente claras y explícitas como para entender que había surgido algo muy bonito entre los dos. Una ilusión o un principio de una historia que, según amigos cercanos, ya se ha quedado en el sueño de una noche de verano y sin más capítulos , al menos hasta el día de hoy.
Mientras los paparazzi se volvían locos estos días atrás a la «caza» de una tierna imagen del actor y la duquesa, bien en Marbella o bien en Ibiza, los protagonistas de esta historia pasaban las vacaciones en ciudades distintas y sin puntos de encuentro. Mucho teléfono pero poca cercanía. A Eugenia se la ha visto muy sonriente en la Starlite Marbella, en la fiesta de Antonio Banderas , y después con su hija Tana y su hermano Fernando navegando por Ibiza. Desde hace un tiempo, es precisamente con Fernando con quien mejor se lleva, o por lo menos con el que más sale, y por eso sigue pasando parte del verano en la casa que éste heredó de su madre en Marbella. Eugenia cuenta allí con una zona acondicionada para ella y su hija ; la reforma se hizo en vida de Cayetana y hoy la sigue disfrutando, de la misma manera que Fernando viajó con ellas a Ibiza a la casa que heredó Eugenia . Una especie de «intercambio» que seguirán disfrutando hasta el día que se vendan esas casas (al menos la de Marbella), idea que Fernando no descarta en cuanto reciba una oferta interesante .
Volviendo al breve romance: según fuentes cercanas a la pareja, finalmente la cosa no ha ido a más por muchos motivos, entre ellos el agobio que sintieron ante el interés mediático que despertaron . La vuelta a la normalidad tal vez traiga una segunda oportunidad a una pareja que tiene todas las papeletas para llevarse bien, pero también muchos elementos para impedir un final feliz. En palabras de Paola Dominguín, ex pareja del actor y madre de su hijo Nicolás, « Jose es un hombre maravilloso , un padre genial y una persona increíble, pero como pareja un horror ». Su fama de galán le precede , y eso es algo difícil de soportar en una mujer con los celos a flor de piel».
Noticias relacionadas