Rafa Nadal posa en ropa interior para Tommy Hilfiger
El tenista es la nueva imagen de la firma de moda estadounidense
![Rafa Nadal posa en ropa interior para Tommy Hilfiger](https://s1.abcstatics.com/Media/201508/25/TommyxNadal--644x362.jpg)
Tommy Hilfiger ha fichado al tenista españo l Rafael Nadal como nueva imagen «global» de varias colecciones, entre ellas, la de ropa interior. El manacorí de 29 años y actualmente en el puesto número 8 del ranking de la ATP, se ha desprendido de sus ropas deportivas y de la raqueta para posar en boxers ajustados, mostrando su tonificado cuerpo.
El tenista español protagoniza la última campaña de Tommy Hilfiger Underwear , pero también será imagen de colecciones de sastrerías, y de la nueva fragancia de la firma, TH Bold , que se verá a partir de otoño de este año.
«Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros», ha dicho el diseñador Tommy Hilfiger sobre el tenista español.
«Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool », ha señalado Hilfiger, a través de cun comunicado.
Las colecciones estarán disponibles a partir de septiembre en tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo, en puntos de vente y a través de la tienda online de la firma.
La campaña que protagoniza Nadal será lanzada internacionalmente a partir de este otoño 2015, y estará presente en medios impresos y online. Con este «fichaje», Rafael Nadal también participará en eventos exclusivos organizados por Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia .
«Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma», ha comentado «Rafa».
Noticias relacionadas