Detienen a un hombre relacionado con la desaparición de la hija de Rosie O'Donnell
Chelsea, de 17 años, fue hallada en la casa de un traficante de drogas, de 25 años
Steven Sheerer , el hombre con quien fue hallada la hija de Rosie O'Donnell la semana pasada tras su desaparición, ha sido arrestado bajo dos cargos.
El hombre de 25 años, y que ya tenía antecedentes por supuesta distribución de drogas, ha sido acusado de poner en peligro a un menor y de enviar comunicaciones obscenas a un menor de edad, según han dicho las autoridades.
El hombre fue arrestado el pasado viernes, después de que se conociera que la joven Chelsea, con problemas mentales y que había dejado de tomar su medicación, se había refugiado en casa de este individuo.
Al ser consultado por la policía, Sheerer negó que en su casa hubiese alguien, pero los oficiales no creyeron su versión y encontraron a la adolescente en el ático de la casa junto a su perro asistente.
El hombre se podría enfrentar a hasta diez años de prisión. Le ha impuesta una fianza de 40.000 dólares, según ha conocido «CNN».
El fiscal del condado de Ocean (Nueva Jersey), Joseph Coronato, informó a medios locales de que Sheerer había enviado presuntamente a la joven fotos con contenido sexual explícito .
Rosie está muy agradecida con el trabajo que está haciendo la Fiscalía del Condado de Ocean y la Policía Local», ha dicho el portavoz de la comediante y presentadora de televisión a «AP».
Chelsea uno de los cinco hijos de la comediante, ella, al igual que otros, es adoptada.
Noticias relacionadas