La hija de Rosie O'Donnell fue hallada en la casa de un traficante de heroína que conoció en Tinder
La presentadora ha dicho a través de Twitter que no es una «madre perfecta», y fuentes cercanas aseguran que está muy preocupada por el bienestar de Chelsea
La presentadora Rosie O'Donnell ha confirmado que su hija de 17 años , Chelsea, fue hallada en la casa de un traficante de drogas que conoció por la aplicación Tinder. Según «PageSix» y «People», la joven, que desapareció durante una semana, y fue encontrada por la policía en Nueva Jersey, estaba en la casa de Steve Sheerer, arrestado en 2012 por posesión de heroína y bajo los cargos de intención de distribución y de peligro para los niños.
La propia O'Donnell ha compartido a través de Twitter los cargos de Sheerer , quien tiene 25 años y vive con su madre. Chelsea, que tiene una enfermedad mental, no había tomado su medicación los días en los que desapareció.
Desde el entorno de la presentadora han señalado que O'Donnell está muy preocupada por la compañía de su hija. « Ella tiene 17 años y él es un traficante, que conoció online a través de Tinder . Chelsea tiene una enfermedad mental, la peor pesadilla para los padres. Rosie está aliviada con el regreso de Chelsea pero teme por su hija , y está muy molesta de que haya estado con ese hombre», ha dicho una fuente a «PageSix».
Un representante de la presentadora ha señalado que ella «obviamente está preocupada por el bienestar de su hija» . Desde «Daily Mail» han conocido que el supuesto traficante le dijo a la policía que Chelsea no estaba ahí cuando le consultaron. Pero los agentes de seguridad no confiaron en su palabra y encontraron a Chelsea en el ático de la casa con su perro de terapia.
El policía que encontró a la joven ha señalado que no hay evidencia de algún encuentro sexual entre Chelsea y Sheerer, así como tampoco de algún otro crimen. El oficial Nicholas Dapuzzo ha informado que con las evidencias tampoco se puede hablar de que fuesen novios. « Ella se quedó ahí un par de noches, y se hubiese quedado en otros sitios, pero no quiso decirme dónde . Se conocieron en Tinder en julio», dijo Dapuzzo, quien añadió que la joven no se quería marchar a su casa, ya que ella «estaba bien».
Rosie O'Donnell también ha «tuiteado» una noticia sobre cómo fue Sheerer se «ganó» los cargos por posesión de heroína. También ha confesado que no es perfecta. « Ninguna madre es perfecta, hacemos lo mejor que podemos », escribió.
O'Donnell tiene cinco hijos de tres relaciones distintas.
Noticias relacionadas