Todos los detalles de las primeras vacaciones de Irina y Bradley Cooper
La ex de Cristiano Ronaldo y el actor se hospedan en el exclusivo hotel Il San Pietro, a orillas del Tirreno
![Todos los detalles de las primeras vacaciones de Irina y Bradley Cooper](https://s1.abcstatics.com/Media/201508/13/irina-vacaciones-positano--644x362.jpg)
Los ricos y famosos que recalan en la costa Amalfitana suelen hospedarse en el legendario Le Sirenuse, a orillas del mar Tirreno, o en Villa Treville, el hotel boutique que hasta no hace mucho regentaba Alejandra Silva , la novia española de Richard Gere. El primero, propiedad de la familia Sersale, se hizo popular en los años 90 cuando el director Norman Jewison lo eligió como escenario de «Solo Tú», la comedia romántica protagonizada por Robert Downey Jr. y Marisa Tomei. El segundo, en manos del heredero canadiense Govin Friedland, ha llenado páginas de la prensa española en los últimos meses gracias al romance de la bella madrileña Silva (exmujer de Friedland) con el galán de «Pretty Woman».
Ahora, otra pareja de cine promete catapultar otra joya de la hostelería amalfitana. Se trata de Irina Shayk y Bradley Cooper, que en estos días se encuentran veraneando en el hotel Il San Pietro di Positano.
El viernes pasado, el actor de Hollywood interpretaba su última función de «The Elephant Man» (El hombre elefante), la obra de teatro que ha protagonizado durante las últimas doce semanas en el Teatro Royal Haymarket de Londres. Shayk viajó hasta la capital británica para acompañar a su novio en su despedida de los escenarios del West End. Cooper ha cosechado excelentes críticas por su representación del papel de Joseph Merrick, la estrella de circo del siglo XIX conocida como «El hombre elefante» por sus terribles malformaciones. Celebrities de la talla de Brad Pitt, Nicole Kidman o Ellie Goulding acudieron a ver a Cooper, quien una vez bajado el telón cogió un avión con la exnovia de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia.
La prensa británica publicaba ayer las primeras imágenes exclusivas de Cooper y Shayk disfrutando de un romántico día de playa en la costa Amalfitana. La pareja aparece tomando el sol, se ha bañado en el Tirreno y se ha besado en una pequeña cala alejada de los curiosos, pero no lo suficientemente lejos de los potentes teleobjetivos de los paparazzi.
![Irina Shayk y Bradley Cooper derrochan pasión en la playa](https://www.abc.es/Media/201508/13/irina-bradley-daily-mail--478x400.jpg)
Según ha podido saber ABC, la modelo rusa de 29 años y el actor estadounidense de 40 se encuentran hospedados en el exclusivo hotel Il San Pietro di Postiano , el único parador del pequeño pueblo costero con acceso directo al mar y con una playa privada que ha servido de atrezzo de las carantoñas de una de las parejas del año.
Allí, en el cotizado solarium de Il San Pietro, que cuenta con un restaurante y un bar a pie de playa, la ex de CR7 y su galán de cine han sido retratados in fraganti en unas instantáneas que confirman que siguen igual de enamorados que hace cuatro meses, cuando comenzaron un discreto romance lejos de los medios de comunicación.
Pero la privacidad de este lujoso hotel de solo 62 habitaciones, cuyas suites llegan a costar 1.400 euros la noche, no ha podido protegerles de los paparazzi que les han fotografiado en una actitud relajada y apasionada . Sin duda, muchas revistas del corazón pagarán cientos de miles de euros por reproducir estas imágenes en las que la modelo luce un diminuto biquini color neón de la firma Indah.
Gastronomía de Zass
Durante su estancia en Positano, Shayk y Cooper han podido disfrutar de la gastronomía de Zass, el restaurante del hotel. Dirigido por el chef Alois Vanlangeneaker , cuenta con una estrella Michelin y es famoso por sus magníficas vistas de la zona de Praiano, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Los otros dos grandes reclamos de este hotel cinco estrellas son Il Carlino, un restaurante sobre el mar y tallado sobre las rocas de la costa Amalfitana cuyo nombre rinde tributo a Carlino Cinque, fundador de Il San Pietro; y el spa «solo para huéspedes» que ofrece los tratamientos de La Prairie, la clínica de belleza con sede a orillas del lago Lemán (Suiza).
Estas son las primeras vacaciones estivales de la pareja. Shayk comenzó a salir con Cooper en mayo , solo cuatro meses después de haber roto con el futbolista del Real Madrid. El último fin de semana de abril, con motivo de la cena de corresponsales de la Casa Blanca, las noticias de que la top model y el actor eran pareja aumentaron ya que ambos fueron vistos durante la gala aunque jugaron al despiste.
La modelo estuvo más de tres años con Cristiano, aunque no fue una «novia al uso». La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo. Por su parte, el actor hollywoodense tuvo un matrimonio fugaz de cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito, y también mantuvo una relación con Renée Zellweger desde julio 2009 hasta marzo de 2011.
Noticias relacionadas