Carla Bruni y Nicolás Sarkozy se relajan en «la isla de la belleza»

El expresidente francés y la cantante viajaron hasta Córcega para disfrutar de las vacaciones junto a sus hijos

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy se relajan en «la isla de la belleza» paris match

abc.es

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy han decidido pasar las vacaciones de verano este año en territorio francés. El expresidente y la cantante disfrutaron en 2015 de las cristalinas aguas de Bali, pero este año se han decantado por «la Isla de la Belleza», Córcega, para pasar sus días de descanso.

La pareja es protagonista de la portada de la revista «Paris Match». Sarkozy y Bruni pasean tomados de la mano por la playa. Según la publicación francesa, después de pasar un par de días tradicionales en la casa de la familia de Bruni en Cap Nègre (costa francesa), la pareja tomó un vuelo junto a su hija Giulia, y el hijo de Bruni, Aurélien, hasta Córcega.

Ahí, la familia ha tratado de disfrutar de una privada estancia en Murtoli, en la que se puede hacer «agroturismo». La propiedad tiene ocho kilómetros de línea costera y villas individuales .

«Paris Match» apunta que Sarkozy sale a pasear en su bici por las mañanas o a correr para mantenerse en forma. Carla prefiere el descanso total y disfruta de horas de lecturas. La pareja también ha hecho «paddle» en las aguas de la isla.

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy se relajan en «la isla de la belleza»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación