El presentador Jimmy Kimmel ofició la boda de Jennifer Aniston
El locutor Howard Stern, invitado a la celebración, ha desvelado algunos detalles del encuentro
![El presentador Jimmy Kimmel ofició la boda de Jennifer Aniston](https://s3.abcstatics.com/Media/201508/11/jennifer-boda-jimmy--644x362.jpg)
Howard Stern, personalidad de la radio y «entrevistador de famosos, ha desvelados otros detalles de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux , que se celebró hace algunos días.
Stern ha señalado que el presentador Jimmy Kimmel , líder del late night «Jimmy Kimmel Live!» , fue el encargado de oficiar la ceremonia entre la actriz de 46 años, y el productor de 44.
Stern ha narrado la información en su programa de radio de una fuente fiable, él mismo, ya que asistió en calidad de invitado junto a su esposa Beth Ostrosky.
Stern ha señalado que él fue uno de los pocos «afortunados» que sabía de antemano que la supuesta fiesta sorpresa para Theroux iba a ser en realidad una boda. La pareja le había pedido al presentador que realizara un discurso y que guardase el secreto.
El locutor ha señalado en su programa que la ceremonia oficiada por Kimmel fue «hermosa». La presentación musical estuvo a cargo de la popular Sia, intérprete de los éxitos «Chandelier» y «Elastic Heart».
Stern también ha confirmado que Aniston y Theroux «decomisaron» los móviles a todos los invitados, cosa que lo le gustó al locutor pero tuvo que aceptar. Entre los invitados estaban Orlando Bloom, a quien Stern describió como «un hombre más apuesto que Johnny Depp, Brad Pitt, y Tom Cruise mezclados».
Noticias relacionadas