Bodas secretas, la última moda de los famosos
Los últimos en sumarse han sido Jennifer Aniston y Justin Theroux, cuyos invitados ni siquiera se esperaban el enlace
Scarlett Johansson y Romain Dauriac, Natalie Portman y Benjamin Millepied , o Jessica Alba y Cash Warren, son de esos famosos que prefieren darse el «sí, quiero» rodeados únicamente por su familia y amigos más cercanos. Incluso algunos españoles se unen a esta nueva tradición, como Penélope Cruz y Javier Bardem . Algo que todos ellos tienen en común es que también sueles ser reservados a la hora de hablar sobre los detalles de su noviazgo.
Noticias relacionadas
Jennifer Aniston y Justin Theroux han superado todas las expectativas: no solo se casan en secreto sino que sus propios invitados no sabían a qué tipo de celebración iban a asistir. Por eso, todos se sorprendieron cuando vieron la tarta de boda y a un pastor llegando a la fiesta . La noticia, publicada en exclusiva por el portal «TMZ», hace recordar a otras parejas de Hollywood que hicieron lo mismo.
Zooey Deschanel y Jared Pechenik también consiguieron sorprender a todos de forma llamativaya que, no solo mantuvieron en secreto su enlace, sino también que Deschanel había dado a luz un bebé. La noticia de la boda y la de que ya eran padres se conocieron el mismo día.
Blake Lively y Ryan Reinolds son otra pareja de actores que también se sumaron a esta moda de casarse en la más estricta intimidad. Pudieron disfrutar su gran día sin que los paparazzis intentasen colarse en la boda, aunque pronto se descrubrieron los detalles del enlace : fueron sus amigos Georgina Chapman y Keren Craig, Marchesa, los que crearon su vestido de novia. Y los tacones, de su diseñador favorito, Christian Louboutin.
Privacidad e intimidad es la combinación perfecta para muchos famosos en este día tan especial. Así, pueden disfrutar unas horas sin que muchos periodistas y curiosos asistan a hacer fotografías sin parar. Una de las bodas secretas más míticas fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt, que se casaron en el año 2012.
Doble boda en secreto
Una pareja que se ha dado el «sí, quiero» más recientemente ha sido la de Asthon Kutcher y Mila Kunis , ya que la noticia se conoció unos días después. Parece que Kutcher es fan de este tipo de celebraciones ya que hizo lo mismo con su exmujer Demi Moore , cuya boda fue una de las más discretas del año 2005.