Última boda secreta: Jennifer Aniston y Justin Theroux
Los actores organizaron la celebración como si fuese una fiesta de cumpleaños para Theroux y la sorpresa de los invitados fue evidente
Ha llegado el gran día de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Ayer por la noche se casaron en secreto en una velada íntima que en teoría iba a ser para celebrar el cumpleaños de Theroux. Por eso, todos los invitados se sorprendieron cuando vieron la tarta de boda y a un pastor llegando a la fiesta.
Los dos han querido privacidad e intimidad para este día tan especial, por eso, ni siquiera los propios invitados estaban avisados del enlace, según informa en exclusiva el portal «TMZ». También ha publicado algunas fotografías en las que se ve desde el aire los preparativos y la posterior celebración.
La ceremonia y la cena tuvieron lugar en casa de la pareja, una mansión en Bel Air, Los Ángeles . El sitio era perfecto para la celebración, a la que no faltaron famosos como Jason Bateman , Chelsea Handler, Ellen DeGeneres , o el matrimonio de John Krasinski y Emily Blunt.
La pareja se conoció durante el rodaje de «Tropic Thunder en Hawai» en 2008, pero no empezaron a salir hasta 2011. Se prometieron en el año 2012 , y tres años después se han casado dando lugar a una boda que marcará un antes y un después en sus vidas.
Seguro que será uno de los enlaces más comentados este verano. Y más aún después de todos los rumores de ruptura que siempre han rodeado a la pareja desde que empezaron a salir, debido a que han pospuesto su boda en varias ocasiones.
Noticias relacionadas