Las hermanas Kardashian presumen de su parecido
Kim Kardashian comparte en su cuenta de Instagram dos montajes en los que aparece junto a sus hermanas
Kim Kardashian suele sorprender con algunas fotografías que comparte en las redes sociales. Esta vez, ha querido que todos sus seguidores se percaten del parecido que guarda con sus hermanas Kylie y Kendall Jenner. Muchos se habrán sorprendido ya que, a pesar de que sólo son hermanas por parte de madre, su aspecto es casi idéntico.
Dos montajes realizados en photoshop demuestran que tienen en común mucho más que la inicial de sus nombres. Las dos hermanas menores de Kim pueden presumir oficialmente de haber heredado algunos rasgos característicos del clan Kardashian.
La que puede estar más orgullosa es Kylie, la menor de las hermanas que, desde luego, sabe como seguir los pasos de su hermana mayor. Ambas parecen gemelas a pesar de que entre ellas hay una gran diferencia de edad. La joven de diecisiete años viene pisando fuerte y seguro que conseguirá sorprender a todos sus seguidores.
Kylie siente una profunda admiración por su hermana y siempre ha querido parecerse a ella. Hasta el punto de que se sometió a varias cirugías estéticas con este fin. «Quiere ser más famosa que Kendall y sus otras hermanas, especialmente Kim, a quien idolatra», declara una fuente cercana a la familia en «HollywoodLife». Vistas las comparaciones que ha hecho Kim en su Instagram, la joven modelo puede estar contenta del resultado.