Demandan a Taylor Swift por plagio
Una firma de ropa californiana la quiere llevar a los tribunales
La niña buena del pop podría sentarse muy pronto en el banquillo de los acusados por plagio. Robert Kloetzly, propietario de la firma de ropa Lucky 13, ha interpuesto una demanda contra Taylor Swift porque, según él, la cantante está vendiendo merchandising con el nombre de su marca y esto está afectando a su negocio.
Según la cantante, su número de la suerte y además el día en el que nació es el 13, de ahí a que tenga un arsenal de productos de merchandising donde aparece Lucky 13 . Pero la explicación parece convencer al dueño de la firma quien sigue adelante con la denuncia. De hecho, Robert asegura que el público al que va dirigida su línea no tiene nada que ver con el target de Taylor y que esto le está perjudicando.
El último paso de esta demanda no ha podido incomodar más a la cantante. La empresa textil Lucky 13 le pide fotos de sus estilismos más sexys para demostrar ante el juez su teoría. La verdad es que el estilo de esta firma es mucho más rockero.
Los abogados de Swift ya han anunciado que no comparecerán en el juicio previsto para noviembre. Los dueños de esta marca de ropa parecen tener claro que no piensan dejar pasar esta oportunidad de demostrar que siempre han mirado por sus intereses comerciales.
Noticias relacionadas