gente
¿Engañó Ben Affleck a Jennifer Garner con la niñera?
El actor niega que tuviera un romance con la «nanny», de nombre Christine Ouzounian. Ella asegura estar «enamorada de él»
![¿Engañó Ben Affleck a Jennifer Garner con la niñera?](https://s1.abcstatics.com/Media/201507/31/ben-affleck--478x270.jpg)
Corría el año 2005 cuando un niño inocente le contó a su futura mamá que, sin querer, «había descubierto a papá con la canguro en la cama» . Ella era Sienna Miller , el que la engañó era Jude Law y la famosa niñera era Daisy Wright . El actor pidió disculpas públicas , pero el compromiso y la relación de cuatro años con la rubísima Sienna se terminó.
Fue un escándalo a voces, pero Law no había inventado nada nuevo. A finales del siglo XIX, toda Rusia estaba enganchada al folletín que publicaba semanalmente Tólstoi. Entonces no se titulaba «Ana Karenina» , ni siquiera ella era la protagonista principal. La historia empezaba con el príncipe Stephan Arkadievich Oblonsky haciendo un llamamiento desesperado a su hermana para que convenciera a su mujer, Darya Aleksándrovna, de que no le abandonara. ¿La razón? Oblonsky había sido infiel con la niñera . Más tarde sería la propia Ana quien engañase a su marido, Aleksei Aleksandrovich Karenin (a quien por cierto interpreta Jude Law en la última adaptación cinematográfica ).
Una historia recurrente que podría haber sucedido de nuevo. Desde su divorcio con la actriz Jennifer Garner , junto a la que llevaba casado una década y con la que tiene tres hijos , al actor Ben Affleck se le ha relacionado en múltiples ocasiones con la última canguro de la pareja, Christine Ouzounian . Una joven que apenas estuvo unos meses al servicio del matrimonio, pero que según publica la revista «People» no tardó en ganarse el cariño del nuevo Batman.
A pesar de que Affleck ha amenazado por activa y por pasiva con demandar a todo aquel medio de comunicación que se atreva a sugerir si quiera que tuvo un lío con la canguro, las fuentes de «People» aseguran que la joven, de 28 años, contó a sus amigos que tenía «un affair con Ben» y que estaba «enamorada de él» . Unas afirmaciones que para el actor son «basura y una sarta de mentiras». «Sí que eran amigos, pero nunca hubo una relación romántica o sexual» , aclaran desde el otro lado a la revista.
Según un amigo de Ouzounian, la relación comenzó «la pasada primavera», y solían encontrarse en el Hotel Bel Air , algo que desmienten categóricamente desde la trinchera del actor. «Para ella, era una relación. La avisamos de que terminaría con el corazón roto» , añade el amigo de la «nanny».
La niñera de Ben
¿Quién es Christine Ouzounian? Esta californiana de 28 años creció en Santa Monica y estudió en la Universidad de Arizona. Según sus amigos, responde perfectamente al prototipo de «chica californiana» , divertida y amante del deporte. Al igual que ella, su hermana gemela trabaja con celebridades, en su caso como asistente personal de actores como Neil Patrick Harris o cantantes como la ex Spice Girl Melanie Brown . Lo cierto es que Christine estuvo también a las órdenes del protagonista de «Cómo conocí a vuestra madre» y de su marido, David Burtka , cuidando de sus hijos gemelos.
No había pasado mucho tiempo desde que Ouzounian llegó a la vida de Ben Affleck y Jennifer Garner. Contratada a través de una empresa de niñeras de Beverly Hills, se hacía cargo de los tres hijos del matrimonio : Violet , de 9 años, Seraphina , de 6 y Samuel , de 3. Según afirman los medios estadounidenses, la actriz descubrió el desliz de su marido durante las vacaciones familiares que disfrutaron en Bahamas a principios de julio, para alejarse lo más posible del huracán mediático levantado tras su ruptura.
Curiosamente, tras hacer público su divorcio, Christine Ouzounian fue despedida.
Noticias relacionadas