Kim Kardashian sorprendió a su padrastro vestido de mujer hace doce años
Bruce Jenner cambió de género, ahora se llama Caitlyn y este año se convirtió en la persona transexual más popular. Pero Kim, una de sus hijastras, sabía su secreto
Kim Kardashian y su familia copan portadas y titulares casi todos los días. Se ha dedicado a exponer su vida ante las cámaras y ha sabido rentabilizar toda esa atención. Esta semana la socialité concedía una entrevista a la revista «Rolling Stone» , en la que confesaba algunos de sus secretos. Uno de los temas sensibles de la entrevistas fue el cambio de género de Bruce Jenner, que ahora tiene otra identidad, Caitlyn.
Jenner fue el segundo esposo de su madre. Ella, relata en la Rolling Stone» decidió vivir con su padre, Robert Kardashian mientras su madre rehacía su vida amorosa. Los años pasaron, su padre murió y Jenner pasó a ser un modelo paterno, tanto así que formó parte del reality «Keeping Up with The Kardashians», que lanzó al estrellato a la familia. Tras la revelación de Jenner sobre su deseo de ser mujer, la modelo y empresaria ha sido una de las personas que más le ha apoyado públicamente , quizás porque ella ya lo sabía desde hace años.
«Yo escuché un rumor cuando tenía 11 o 12 años de que había sido pillado vestido de mujer», relata sobre su primera «toma de contacto» con el tema. Olvidó los rumores hasta que hace doce años, cuando ella tenía 22, sorprendió a quien era su padrastro travestido en el garaje de la casa. «Estaba temblando. Yo no sabía si había encontrado su secreto más íntimo, y se iba a ir detrás de mí . Así que cogí mis cosas y me metí en el coche», ha relatado Kardashian a «Rolling Stone».
Jnner, relata, le llamó una hora después del episodio para hablar con ella. « Algún día hablaremos sobre esto, pero hasta que no llegue ese momento, tu no le cuentes esto a un alma ». ocho años más tarde, confiesa, Jenner se le acercó y le dijo: «Ok, tengamos esa conversación».
La socialité ha confesado a la revista que cuando llegó la hora de su boda con Kanye West, quería que Jenner la llevase al altar, pero tenía dudas si el entonces padrastro iba a querer. Entre tantas interrogantes, decidió que debía contarle el secreto a alguien, y le narró el episodio a Kanye. Sintió, dice, que debía hacerle saber que el «abuelo» de su pequeña North libraba una batalla interna. Kanye le calmó y le dijo si las personas no vivían de forma auténtica no tenían nada a qué aferrarse. Ahora, solo le pide a Janner que no le robe sus estilistas .