Kate Moss y Jamie Hince se divorcian
Tras cuatro años de matrimonio, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación
La modelo Kate Moss y el guitarrista Jamie Hince no seguirán escribiendo capítulos en su historia. Parece ser que la pareja ha vivido una crisis que no ha podido superar y van a divorciarse. El periódico «The Sun» publicaba la noticia en exclusiva y la prensa inglesa no ha tardado en difundirlo.
Parece que cada uno está haciendo su vida desde hace varios meses. Las últimas veces que se ha podido ver a Kate o Jamie, no estaban juntos. El guitarrista acudió sin acompañante al festival de Glastonbury, y la modelo no ha tardado en hacer ruido en uno de sus viajes en solitario. Esto alimentaba los rumores, pero parece que ya es oficial, «The Sun» lo confirma.
¿Cómo se ha podido terminar un amor que parecía que iba viento en popa? Parece ser que han sido los celos de Kate ante las innumerables amistades femeninas que tenía Jamie.
Fuentes cercanas a la pareja desvelaban la noticia: «Han llegado a un punto de no retorno. Jamie está a la espera de que Kate avance con el proceso de divorcio. Ninguno tiene prisa, pero ambos temen que no habrá una reconciliación».
Una boda de ensueño
Todo esto sale a la luz tras una entrevista que Moss concedió a «Stella Magazine», donde afirmó que el día de su boda lo recuerda como uno de los más felices de su vida.
En ese momento, parecía imposible imaginarse este final. Por el momento, ninguno de los dos ha querido hacerlo público , pero parece que no tardarán en comunicar que empiezan una nueva etapa en su vida.
Noticias relacionadas