Borja Thyssen recibe cinco millones de dólares por su 35 cumpleaños

El hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón

Borja Thyssen recibe cinco millones de dólares por su 35 cumpleaños abc

a.m

Borja Thyssen cumple hoy 35 años y recibirá como regalo el tercer y último pago de la herencia que le dejó el barón Heini Thyssen: cinco millones de dólares . Con anterioridad ya cobró dos pagos más de idéntica cuantía cuando cumplió los 25 y los 30. El hijo de Carmen Cervera tiene además una asignación anual de 300.000 euros.

La celebración coincide con el primer aniversario de su sonada reconciliación familiar , tras siete años de enfrentamientos. Los Thyssen sellaron la paz el 15 de julio del pasado año cuando Borja y su mujer Blanca Cuesta acompañaron a la baronesa a la inauguración de una exposición pictórica en San Feliu de Guixols (Gerona) que ella organizaba. La escena que parecía irrealizable por fin se materializó y los tres posaron como una familia libre de desavenencias.

Borja, en el litigio con su madre, le reclamaba judicialmente a la baronesa dos cuadros que , según él, el barón le dejó en herencia: «Una mujer y dos niños en la fuente», de Goya, valorado en más de 800.000 euros, y otro lienzo atribuido a Corrado Giaquinto, «El bautismo de Cristo». Las dos partes asesoradas por un nutrido grupo de abogados y mediadores logran alcanzar un acuerdo.

Ahora pueden estar orgullosos de volver a ser una familia unida que disfruta del verano, en las playas de Ibiza , a bordo del «Mata Mua», el yate de Tita Cervera.

El pasado mes de junio volvían a hacer gala de su excelente relación en el bautizo de Kala Thyssen-Bornemisza Cuesta , la cuarta hija de Borja y Blanca Cuesta. La pequeña recibió las aguas bautismales en la iglesia madrileña de San Antón, parroquia del padre Ángel, y allí se reunieron los miembros del clan, incluyendo a la orgullosa abuela Carmen Thyssen, que tras perderse el bautizo de dos de sus nietos por sus problemas con su hijo, no quiso volver a faltar en un momento tan importante de la vida de los niños.

De momento para completar la foto familiar sólo queda que los nietos de Tita y Borja y Blanca disfruten también de la compañía de las mellizas de la baronesa, Carmen y Sabina.

A la baronesa las cosas le van mejor que nunca. El martes conocía que la demanda por acoso laboral que le presentó un ex escolta ha sido desestimada . El demandante la acusaba de haber sido apartado de su puesto de trabajo una vez ésta tuvo conocimiento de que iba a ser padre, vulnerando así «su derecho a la igualdad y su derecho a la integridad personal». La justicia se ha posicionado del lado de Carmen, que respira tranquila y por fin disfruta de unos días de vacaciones en la isla pitiusa sin demasiadas preocupaciones en la cabeza.

Borja Thyssen recibe cinco millones de dólares por su 35 cumpleaños

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación