Desestiman la demanda contra la baronesa Thyssen

Su jefe de seguridad durante nuevo años fue despedido tras convertirse en padre

Desestiman la demanda contra la baronesa Thyssen gtres

beatriz cortázar

Una alegría o una tranquilidad es lo que se habrá llevado la baronesa Thyssen, una vez le han informado de que la demanda por acoso laboral que su exescolta presentó contra ella , así como el administrador y la empresa de seguridad que le contrató, ha sido desestimada por parte del juez.

El demandante acusaba a la baronesa de haberlo apartado de su puesto de trabajo cuando esta tuvo conocimiento de que iba a ser padre, vulnerando así «su derecho a la igualdad y su derecho a la integridad personal» .

El despacho de abogados que lleva la defensa del escolta envió un comunicado en el que recogía algunos aspectos del auto judicial, a la vez que anunciaba que piensan recurrir esta sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid , así como el anuncio de que «el letrado Victor Valladares ha enviado un escrito al juzgado 33 de lo Social en el que solicita la grabación de la vista practicada (hay que señalar que la baronesa estuvo representada por su defensa) y el testimonio de la prueba documental aportada por la empresa de seguridad a fin de presentar una querella criminal por la supuesta comisión de un supuesto delito de falsificación de documentos privados, un supuesto delito de falso testimonio y un supuesto delito de estafa procesal. Cometido este último, de manera presunta, por todos los condenados ante las incongruencias mostradas por los codemandados en los diferentes interrogatorios», según se dice en el comunicado.

Desde el minuto uno la baronesa no ha querido entrar en batallas judiciales, por lo menos en los medios de comunicación, y sí señaló en su día la «profunda tristeza» que le producía esta demanda por parte de alguien que durante nueve años ha contado con su plena confianza.

Independientemente del recurso que van a presentar, lo cierto es que para Tita Cervera el hecho de que no prospere esta denuncia es motivo de satisfacción, y más en un momento de su vida en el que intenta arreglar y dar carpetazo a muchas de las polémicas que ha protagonizado en los últimos años, especialmente en lo que a su familia se refiere.

Reconciliación familiar

La reconciliación con su hijo Borja fue sin duda el paso más importante que ha dado , tras casi siete años sin saber nada de su nuera ni apenas conocer a sus nietos. Hoy ver a los Thyssen juntos, bien en un bautizo o en una playa, es recuperar lo mejor de tiempos pasados, cuando nunca hubo enfrentamientos y sí mucho apoyo por ambas partes. Superadas las diferencias y retiradas las demandas que se habían puesto ante los juzgados, este verano el panorama es muy distinto.

Aunque para completar la foto familiar aún queda que los nietos de Tita y Borja y Blanca Cuesta disfruten también de la compañía de las mellizas de la baronesa , todo parece que el encuentro podría producirse en Ibiza y terminar así con una historia que en el fondo ninguno sabe muy buen cómo empezó y en la que Blanca Cuesta ha puesto mucho de su parte para olvidar lo malo y quedarse solo con los buenos recuerdos.

Desestiman la demanda contra la baronesa Thyssen

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación