Lily-Rose, la hija de Johnny Depp, nueva imagen de Chanel
Sus pómulos prominentes y su estilo particular al vestir le han convertido en musa de la firma
Lily-Rose Depp, tiene 16 años, es delgada y posee una piel muy blanca. Tiene facciones marcadas y dos padres famosos, el actor Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis. Su forma de vestir, así como presencia ante la cámara, han conquistado a Chanel, que la ha seleccionado como nueva imagen para su última campaña.
La hija de Paradis y Depp protagoniza un anuncio en el que muestra sus labios carnosos pintados de color rojo oscuro , luciendo una gafas redondas color rosa con perlas incrustadas en el marco.
En el comunicado oficial, la marca asegura que Lily-Rose juega el papel de «muñeca» en un «mundo impregnado en dulzura y feminidad».
«Glamour» apunta que el vídeo de presentación ha sido filmado por Karl Lagerfeld, quien solo ha tenido halagos para la pequeña musa. « Lily-Rose es impresionante , es una chica joven de una nueva generación con todas las cualidades de una estrella », ha dicho.
La madre de Lily-Rose, Paradis, tiene también una gran historia con la firma. Ha modelado para Chanel desde 1990 y mantiene una estrecha relación con Lagerfeld. Paradis llevó a su hija al Chanel's Cruise show de Nueva York este año.