Sara Carbonero pide una excedencia a Telecinco para ir a Oporto con Iker
A la presentadora le espera una nueva vida en la ciudad portuguesa
![Sara Carbonero pide una excedencia a Telecinco para ir a Oporto con Iker](https://s2.abcstatics.com/Media/201507/14/sara-carbonero--644x362.jpg)
Su pareja, su amiga, su confidente y su paño de lágrimas. Sara Carbonero lo es todo hoy para Íker Casillas y más desde que éstos últimos años en los que el portero ha tenido que luchar contra la almohada para poder conciliar un sueño imposible de encontrar con tantas preocupaciones como le rondaban. Se ha conocido que la periodista ha resuelto su situación laboral solicitando una excedencia a Mediaset para así poder acompañar a Iker a Oporto en esta nueva aventura. Con esta decisión Carbonero dejará de presentar los deportes en Informativos Telecinco Mediodía.
La situación de Iker en el Real Madrid no es nueva, ni de estos últimos meses. Se remonta a la era de Mourinho y ya desde entonces Casillas siempre buscó el apoyo de su mujer, la discreta Sara , que hoy por hoy le ha hecho el hombre más feliz con la llegada al mundo de su hijo Martin. Por eso desde que se supo que Iker dejaba el club los que conocen bien a la pareja sabían que Sara jamás le habría abandonado. Ya fuera Roma, Estados Unidos o incluso algún país árabe, siempre tuvo muy claro que la familia no iba a desmembrarse y menos en una situación tan nueva para Casillas que abandona el equipo con el que soñó desde niño y al que entró llorando y se va de la misma manera.
Las lágrimas del que bautizaron como « el mejor portero del mundo» saben distinto con el paso de los años. Hace casi veinte, cuando llegó siendo un chaval, eran dulces, de emoción y locura, de saber que podía formar parte de la historia del club de sus desvelos. Las de ahora son amargas, duelen, y dejan heridas. Seguramente son como la sque tantas veces habrá visto derramar Sara en la intimidad de un hogar que recientemente cambiaron aunque permaneciendo en la misma zona. La pareja se mudó hace ya dos años a La Finca de Somosaguas pero no a la zona de Los Lagos donde están Ronaldo y en su día Mourinho , sino a otra menos lujosa pero igual de inaccesible. Recientemente decidieron invertir al comprar la casa que en su día perteneció al arquitecto Alberto Martín y Lydia Bosch y que era de las mejores de la zona y eso hizo pensar que seguirían en Madrid una larga temporada.
Pero como todo el mundo ya sabe Casillas, el santo de hace poco más de tres años, se va a Oporto y con él se marchan Sara y el pequeño Martín. Este verano los tres, sólo los tres, lo han pasado en la tranquilidad de las islas griegas ajenos a los mil rumores que se cernían sobre su futuro inmediato y seguramente dejando que sus asesores fiscales estudiaran la oferta que tenía y el modo de resolver el siempre complicado asunto monetario. Precisamente aprovechando siempre el final de temporada Sara pedía sus vacaciones en Telecinco para poder disfrutar de esos días junto a Íker .y de ahí que aún no se haya incorporado a un trabajo que hasta estos días estaba negociando mantener en la distancia o hasta mejor ocasión.
Los cercanos a la periodista aseguran que se quedará en Oporto, con su niño y Casillas, y mantendrá sus trabajos como imagen publicitaria e incluso la web que ha lanzado y que, previsora ella, puede seguir desde cualquier país del mundo. «Slow love» es el nombre de esta página de venta on lin e en la que también figuran su amiga y periodista Isabel Jiménez y Mayra del Pilar , estilista de Telecinco . Como la propia Sara me adelantó en su día, se trata de una web de tendencias en la que ellas eligen de las marcas que consideren las prendas que consideran más apetecibles y donde también habrá una línea de su propia marca, Slow Love, donde no sólo rescatan la obra de artesanos españoles sino que se lanzan a crear sus propios diseños en lo que todo indica será un éxito de ventas. No en vano cada vez que Sara se pone unas gafas o luce unas pulseras estos artículos se agotan casi al momento . Ser prescriptora está muy bien pero ser empresaria le debe molar más a raíz de este lanzamiento que, como decía, puede seguir desde Oporto sin necesidad más que de un móvil y mucho gusto.
Noticias relacionadas