Ariana Grande no enfrentará cargos criminales por lamer unos donuts
La cantante se ha disculpado públicamente por decir que odiaba a Estados Unidos
Ariana Grande no enfrentará cargos criminales por el incidente en una panadería en la que fue grabada por las cámaras de seguridad lamiendo donuts que estaban en el mostrador y que no compró. El vídeo se convirtió en un episodio viral. La policía de California y el departamento de salud pública iniciaron una investigación contra la cantante de «Problem» tras ver las imágenes.
« Fue una maleducada. Podía al menos haberse llevado alguno de los donuts que estropeó», lamentó una de las empleadas en declaraciones a Associated Press.
Ahora, los encargados de la panadería han decidido no presentar cargos contra la cantante , aunque lamentaron el comportamiento de la joven. «Los dueños han declinado presentar cargos criminales contra la Señorita Grande», ha dicho el alguacil del condado de Riverside, según ha conocido la revista «People».
La cantante se ha disculpado públicamente a través de un vídeo y un comunicado sobre su actitud en la panadería , aunque no sólo por lamer los dulces sino por gritar que odiaba a los Estados Unidos. « Estoy muy orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado claro que amo a mi país. Lo que dije en un momento privado con un amigo, que estaba comprando donuts, fue sacado de contexto y lamento no haber sido más discreta a la hora de escoger mis palabras», dijo Grande a Buzzfeed.
La cantante ha dicho que con sus palabras de «odio a Estados Unidos» quería expresar su molestia sobre cómo muchos estadounidenses comen y consumen sin pensar en las consecuencias para su salud.
Ha dicho que es persona dedicada a promover la alimentación saludable y que escogió muy mal sus palabras en ese momento para expresar su frustración.
Noticias relacionadas