Ben Affleck se desprende de su alianza
El actor y Jennifer Garner anunciaron su separación hace algunas semanas tras diez años de matrimonio
Después de que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaran por medio de un comunicado su decisión de separarse, la pareja viajó con sus hijos, pero ahora ya han vuelto a la realidad en Los Ángeles. Un Affleck sin anillo , de 42 años, caminaba por la calle en Santa Mónica , California, el lunes por la tarde. El actor fue captado con un look bastante descuidado, y por si fuera poco, ha decidido desprenderse de su anillo de bodas.
A pesar del caluroso clima Californiano, Ben optó por enfundarse en unos pantalones largos y una chaqueta oscura. Aunque el outfit no era el adecuado para un clima como ese, lo que verdaderamente llamó la atención fue su barba descuidada y la evidencia de que habia subido de peso. Un par de días antes, en la Comic-con de San Diego, el actor todavía llevaba su alianza matrimonial.
Aunque poco se ha dicho de los auténticos motivos de esa crisis , un amigo de la ex pareja lo dejó claro diciendo que fueron los malos hábitos del actor lo que provocaron que se rompiera el matrimonio. Además, la edición digital de «People» donde ha hablado este confidente, asegura que han sido «las mujeres, el juego y el alcohol» los detonantes para que Jennifer Garner haya roto de manera definitiva el matrimonio.
Sin embargo, hay amigos de Afleck que han salido en su defensa. «Es fácil tacharle de mal padre y esposo. Y siempre le quieren colgar en sambenito de mujeriego y jugador»,han declarado en el círculo cercano del actor.
Noticias relacionadas