El futuro inmediato de Sara Carbonero
Su pareja, el portero Íker Casillas, ha asegurado en su despedida que su mujer y su hijo mujer estarán a su lado «compartiendo cada segundo» de su nueva etapa en el Oporto
El futuro inmediato de la periodista Sara Carbonero está en el aire tras la salida de su novio, Íker Casillas, de la portería del Real Madrid. Algunas fuentes apuntan a que Carbonero podría haber pedido a Telecinco trabajar en turno de fin de semana para así residir con su novio y el hijo de ambos en Oporto de lunes a viernes. La periodista está actualmente de vacaciones.
El propio Íker Casillas ha tenido palabras para su «mujer» durante su despedida ante la Prensa . «Todo mi cariño a mis padres y a toda mi familia, que con su esfuerzo y desvelos me ayudaron a emprender este camino, difícil pero muy bonito. Y sobre todo, a mi mujer y mi hijo, porque día a día estarán a mi lado compartiendo cada segundo de esta apasionante etapa de mi vida», ha asegurado el que muchos consideran el mejor portero de la historia del Real Madrid.
La semana pasada fuentes de Telecinco aseguraban a ABC que no les constaba «ningún cambio en cuanto a las funciones o el destino de la periodista», que se encuentra actualmente de vacaciones.
La periodista también tendrá que gestionar su negocio de moda ya que se ha estrenado como empresaria con el lanzamiento de la tienda online multimarca «Slow love». Carbonero ha lanzado su propio proyecto junto a dos amigas; Isabel Jiménez, también periodista de Informativos Telecinco y Mayra del Pilar, estilista de Mediaset España.
Noticias relacionadas