Ariana Grande, bajo investigación policial por lamer unos donuts
La cantante acudió a un establecimiento con su nuevo novio y las cámaras la grabaron chupando los dulces expuestos e insultando a los camareros. Según su representante, con ello quería «denunciar el abuso de las grasas en la dieta americana»
Entre los escándalos de Miley Cyrus y la vis sexy de Selena Gómez , parecía que Ariana Grande se había hecho su hueco en el mercado adolescente mundial con temas bailables, trajes sugerentes pero que al menos tapaban las partes íntimas y una vida sin escándalos ni cadáveres en el armario que esconder. Sin embargo, la artista protagoniza estos días una doble noticia que la aleja de la imagen de joven perfecta. Por un lado, ha salido a la luz que Ariana mantiene una relación con uno de sus bailarines . Y por otro, se sabe de su noviazgo tras la difusión de un vídeo en el que se puede ver a la cantante perdiendo los papeles en una tienda de donuts.
La grabación, procedente de las cámaras de la tienda, muestra a los dos jóvenes muy acaramelados, para luego mostrarles lamiendo los donuts expuestos en el mostrador cada vez que un camarero se giraba. «Fue una maleducada. Podía al menos haberse llevado alguno de los donuts que estropeó» , lamentó una de las empleadas en declaraciones a Associated Press. Y como guinda al esperpéntico pastel, Grande terminó gritando a los cuatro vientos «odio los Estados Unidos» .
Tras el escándalo suscitado por la noticia, la policía de Lake Elsinore, localidad al sur de California donde se encuentra la tienda de donuts, ha informado que investigará el vídeo e interrogará tanto a Ariana como a su acompañante al respecto . Para calmar los ánimos, la artista ha lanzado un comunicado a través de la agencia de noticias para asegurar que está «extremadamente orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado claro que amo a mi país . Lo que dije en una conversación privada con un amigo, que era quien estaba comprando los donuts, se ha sacado de contexto y lamento no haber elegido mejor las palabras ».
Según Ariana, lo hizo fue expresarse del mejor modo posible para «llamar la atención sobre la cantidad de grasas que los americanos consumen sin pensar en las consecuencias» , recalcando que lo que ella quiere es defender un modo de vida sano.
Noticias relacionadas