Marie de Villepin, la «chica mala» de la política francesa posa en topless

Hija del ex Primer Mistro galo Dominique de Villepin, la joven abandonó su carrera en el mundo de las finanzas para convertirse en actriz y modelo

Marie de Villepin, la «chica mala» de la política francesa posa en topless gtres

abc.es

La revista «Lui» es conocida por tener siempre las portadas más sexys que pueden encontrarse en los quioscos galos. Pero esta vez, han logrado dar un doble golpe, sensual y político. Su portada del verano es nada más y nada menos que Marie de Villepin , en topless y con la guitarra eléctrica en la mano. Un posado nada recatado para la primogénita del ex Primer Ministro galo Dominique de Villepin , gran enemigo de Nicolas Sarkozy .

En un número inspirado en los años 80, la publicación ha querido personificar el verano más rockero en Marie , con un salto de cama negro transparente y un pecho al descubierto , como hizo la Libertad para guiar al pueblo en el famoso cuadro de Delacroix. Y si el posado en sí ya invita a la compra, no digamos el titular: «Marie de Villepin habla» . Y tiene mucho que contar. La joven es líder de un grupo de rock, Pinkmist , han corrido ríos de tinta sobre su verdadera relación con Amber Heard , mujer de Johnny Depp y su relación con su padre tiene más altibajos que una montaña rusa.

La joven se licenció en Matemáticas y abandonó una prometedora carrera en el mundo de las fianzas para cambiarse el nombre por el de Marie Steiss y comentar su carrera como modelo y actriz en Nueva York. «Cuando mi padre se convirtió en Primer Ministro , tuve la necesidad de cortar el cordón umbilical y construir mi vida sola, sin necesidad de su apellido, explicó en Paris Match. Como Marie Steiss, desfiló para Krizia, Givenchy o Diane von Fürstenberg , entre otros.

Recuperó su verdadero nombre cuando Quentin Tarantino le ofreció su primer papel en la película «Malditos bastardos», aunque se llevó una desagradable sorpresa cuando su parte fue borrada en postproducción. Logró aparecer en la gran pantalla gracias a la película «Baikonur», del director alemán Veit Helmer e interpretó a Betty Catroux, musa de Yves Saint-Laurent , en el biopic sobre la vida sobre el diseñador francés .

Defensora de Villepin

Marie siempre fue muy independiente, «el primer crêpe, ese que siempre sale un poco mal» se define. Es la mayor de los tres hijos de Domenique de Villepin y su ex mujer, la escultura Marie-Laure . Los otros dos son Arthur , comercial de vino en Hong Kong, y Victoire , estudiante en una prestigiosa escuela de comercio. Cuando estalló el caso Clearstream , la familia se volcó con el político, acusado de espionaje por su mayor enemigo político , Nicolas Sarkozy . «Soy una hija que quiere a su padre y que le apoya en todos los combates», aseguró enotnces en Libération.

El caso Clearstream fue uno de los mayores escándalos políticos de la historia francesa. Espías, información privilegiada, expertos en informática, cuentas bancarias falsificadas y un ex primer ministro enfrentado contra el por entonces presidente de la República, Nicolas Sarkozy. A pesar de que Sarkozy demandó a Villepin por «cómplice de denuncia calumniosa» , entre otros cargos, el político fue absuelto de todos los cargos en el año 2011 .

Marie de Villepin, la «chica mala» de la política francesa posa en topless

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación