Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda
Con sólo 13 años, esta joven podría pertenecer a la nueva generación de «top models»
Kaia Gerber, la hija de la modelo Cindy Crawford , no ha querido esperar más. Desde pequeña ha seguido los pasos de su madre, pero esta vez ha saltado al mundo laboral de la moda. La joven de 13 años ha firmado un contrato como modelo con la con la agencia IMG Models y ya ha tenido su primera sesión de fotos para el último número de Vogue Italia.
Siempre ha tenido contacto con este mundo, que ahora se abre completamente ante sus ojos. En 2012 fue la cara de Versace y ha aparecido en algunas publicaciones , muchas veces junto a su madre, Cindy.
Kaia subió a su cuenta oficial de Instagram , con 115.000 seguidores, una fotografía en la que anunciaba que había dado el salto. Ella misma titula la foto con una palabra, «irreal». Kaia se ha dado cuenta de que esta primer paso le hará crecer e impulsará su carrera profesional. Su madre está orgullosa de ella y también colgaba la fotografía en su cuenta de Instagram.
Comienza una nueva etapa en la vida de Kaia. Es cierto que, por su madre, tiene más facilidades para entrar en el mundo de la moda. En cambio, nadie puede negar la belleza y el don que tiene Kaia para sorprender a cualquier fotógrafo para el que pose.
Noticias relacionadas