Guillermo y Catalina de Cambridge acuden a Wimbledon
Los duques de Cambridge muestran su pasión por el tenis, casi una tradición para la Casa Real británica
Guillermo y Catalina de Cambridge han asistido al torneo de tenis de Wimbledon de 2015 . Tras el bautizo de su hija Carlota el pasado domingo, los duques de Cambridge no han querido perderse este acontecimiento. Para ellos, es una cita que no se pierden desde hace años.
Ambos llegaban hoy al encuentro, donde han disfrutado el partido entre el escocés Andy Murray y y el canadiense Vasek Pospisil. En este partido de cuartos de final del torneo , Catalina lucía un vestido rojo y llegaba a la grada junto a su marido.
Guillermo y Catalina estaban felices, reflejo de que son amantes del tenis, y no han mostrado públicamente a qué jugador animaban. Andy Murray, uno de los contrincantes, defendió la independencia de Escocia en el referéndum de septiembre. Sin embargo, hoy ha sido una buena ocasión para centrarse en el deporte y olvidar por un momento las ideas políticas de los jugadores.
Su pasión por el tenis no sólo se refleja en su asistencia a este acontecimiento. Los duques de Cambridge también practican este deporte. De hecho, esta semana solicitaron un permiso para poner una nueva pista de tenis en Anmer Hall , su residencia de Norfolk.
Noticias relacionadas