gente

Taylor Swift dona 50.000 dólares a una fan enferma de cáncer

Con el cheque, la cantante ha añadido una postal escrita personalmente por ella en la que le pide que se centre en curarse

Taylor Swift dona 50.000 dólares a una fan enferma de cáncer gtres

abc.es

Hace tiempo que Taylor Swift dejó claro que para ella sus fans lo son todo . La cantante ha organizado fiestas de pijamas con ellos, les ha ayudado a dar noticias bomba como un embarazo y no duda en plantarse allí donde la necesitan siempre que puede. Pero a veces, sus compromisos no la permiten presentarse en persona para darle ánimos a sus seguidores en las situaciones más adversas. Aunque seguro que para Naomi Oakes , el gesto de su ídolo ha sido más que suficiente.

Oakes es una joven estadounidense de 11 años que hace apenas dos semanas descubrió que sufre leucemi a. Y para demostrarle al mundo que estaba dispuesta a luchar contra la enfermedad, sacó del repertorio de Taylor la canción que mejor le venía y se montó un videoclip que ya lo quisiera para sí la novia de Calvin Harris . ¿El tema elegido? «Bad Blood» , como no podía ser de otra forma . Hace tres días que el vídeo apareció en Youtube, publicado por su padre. En él se puede leer completa la historia de Naomi, a quien los médicos mantendrán hospitalizada al menos nueve meses para luchar contra el cáncer , por lo que la niña se perderá el próximo concierto de Swift en Arizona, el próximo 18 de agosto.

Con el vídeo, su padre quería llegar hasta Swift para que le dedicara un mensaje de ánimo a Naomi en Instagram . Pero una vez más, Taylor dejó claro que ella es diferente . Ayer los padres de la niña informaban a la revista People que han recibido 50.000 dólares de parte de la artista , así como una bonita postal de su puño y letra para la niña. «A la bonita y valiente Naomi. Siento que te vayas a perder el concierto, pero te prometo que habrá más. Ahora tienes que centrarte en curarte . Te mando los abrazos más fuertes del mundo a ti y a tu familia», escribió la cantante.

Un gesto muy loable que casi consigue el efecto contrario . El tío de Naomi subió un vídeo a Youtube con su reacción, con la esperanza de que Taylor viese la sorpresa que se llevó la niña . «No puedo respirar, no respiro. En serio, creo que voy a morirme. Al final, por Taylor voy a morirme» , dijo la pequeña, que a pesar de estar visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, logró sacar una sonrisa a los adultos que la rodeaban .

Taylor Swift dona 50.000 dólares a una fan enferma de cáncer

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación