Meg Ryan vuelve a atentar contra su rostro

La actriz de Hollywood luce nueva cara en la Semana de la Alta Costura de París. Lleva años recurriendo a profundos retoques estéticos que la han vuelto casi irreconocible

Meg Ryan vuelve a atentar contra su rostro cordon

abc.es

Meg Ryan , de 53 años, ha aprovechado la Semana de la Alta Costura de París para estrenar rostro . Hace algo más de un año que la actriz no aparecía en un acto público y su nueva aparición en la cita más importante de la moda mundial deja claro que la estrella de Hollywood está totalmente transformada tras su enésimo paso por el quirófano . La prensa internacional ya la trata como una nueva víctima del llamado «efecto Zellweger» , en referencia a la reciente transformación estética de Renée Zellweger.

Con la piel mucho más tersa, los ojos más rasgados y pequeños y una barbilla más estilizada, Meg Ryan ya no parece la que era . Fue en 2002 cuando la protagonista de míticas películas románticas como «Cuando Harry encontró a Sally» comenzó a operarse. En 2003 rodó «En carne viva» y ahí ya comenzó a verse su nueva imagen, y su carrera resultó gravemente afectada por los «retoques». Desde hace seis años no ha rodado ningún largometraje como protagonista.

La estrella estuvo presente en el desfile Schiaparelli y en el de Georges Chakra, seguramente sin ser consciente que su reaparición coparía titulares por un exceso de bótox o un mal paso por el quirófano . Ojos, frente, nariz y su característica boca lucen totalmente distintas a su última aparición pública que tuvo hace un año y medio. La actriz, todo un icono de naturalidad en los años noventa, se suma a otras colegas de profesión como Renée Zellweger, Uma Thurman o Nicole Kidman, todas ellas víctimas del bótox y el bisturí.

Meg Ryan vuelve a atentar contra su rostro

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación