gente
Nieves Álvarez se vuelca en la moda tras su ruptura con Marco Severini
La top ha abierto el desfile del diseñador francés Stephane Rolland el mismo día que ha anunciado su separación de su marido
A pesar del revuelo montado por la ruptura de su matrimonio con el fotógrafo Marco Severini , la modelo Nieves Álvarez ha demostrado ser una profesional de las que quedan pocas y desfilar como solo ella sabe en la Semana de la Moda de París . La top ha abierto el desfile del diseñador francés Stephane Rolland , poniendo kilómetros con su vida personal. Nieves lució las creaciones de Rolland para la próxima temporada, dominadas por las formas arquitectónicas y las tonalidades neutras salpicadas de amarillo y naranja. Al final del desfile, acompañó al modisto en su saludo ante los aplausos del público.
Estos han sido unas días difíciles para la top , desde que hace una semana declarara al portal digital «The Luxonomist» (de Divinity.es) que su matrimonio no estaba pasando por un buen momento . «No estoy bien. Lo estoy pasando fatal. De momento estamos atravesando una crisis , cuando haya algo definitivo lo comunicaremos los dos» , aseguró Álvarez. Y así ha sido. Esta semana arrancaba con el siguiente comunicado oficial:
«Después de más de veinte años juntos, doce de matrimonio y tres hijos en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio . Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años. Con este comunicado pretenden evitar todo tipo de especulaciones y ruegan que se respete su decisión personal y privada por el bien de los dos y de los niños».
La pareja acudió junta el pasado fin de semana a la boda de Marta Torretta , sin anunciar de forma oficial su ruptura para no eclipsar a los novios . A pesar de su separación, fuentes cercanas a la pareja aseguran que seguirán viviendo cerca por el bien de sus hijos , y que intentarán que pocas cosas cambien en las próximas semanas. Incluso barajan irse juntos de vacaciones .
Álvarez y Severini se casaron en Bali en 2002 , y como fruto de la unión han nacido tres niños: Marc o , de diez años, y los gemelos Brando y Bianca , de ocho años.
Noticias relacionadas