Alba Carrillo saca las uñas por Feliciano López a dos semanas de su boda
La modelo ha defendido al tenista ante el comentario insultante de un usuario, al que llamó «tonto»
No queda nada para que Alba Carrillo y Feliciano López se unan a la gran lista de bodas deportivas de este verano, y los nervios se han dejado ver por Instagram. Tras Helen Lindes y Rudy Fernández , Keylor Navas y Andrea Salas o Fernando Llorente y María Lorente , el tenista seguirá los pasos de su compañero Juan Carlos Ferrero y cambiará la raqueta por la alianza .
La pareja intenta relajarse antes del gran día, como demostró Feliciano López subiendo a las redes sociales una fotografía en la que se veía al tenista de espaldas a punto de estrenar la nueva piscina de su hogar , junto al mensaje «finalmente en casa». Y a pesar de la cantidad de comentarios positivos que recibió por la imagen -y por su próximo enlace en Toledo - se coló un perfil italiano que insultó al jugador. Alba decidió contestarle llamándole «tonto», y está claro que el enfado le llevó a confusión con el refranero: «No se puede ser más tonto. Recuerda, tortelini: Es mejor callar y parecer tonto, que no hablar y confirmarlo» , pero lo que no esperaba la modelo es que las cosas fuesen a ir a peor.
Otro perfil, en este caso de un español llamado Rodrigo, escribió a Alba Carrillo para preguntarle si «tienes que defender a tu hombre pues que otro tonto va a criar el hijo de otro? Pues cambiais de hombre como se cambia de ropa.» Y la modelo terminó de estallar para contestarle con toda la educación que le permitió su comprensible enfado:
«A hijo ni mentarlo. Sólo espero darle la educación que no te ha dado a ti tu madre.Vergonzoso hablar así, mi hijo tiene la suerte de tener un padre estupendo y a Feli que lo adora . Tú seguro que no, esas palabras tan hirientes sólo pueden venir de un destetado por no decirte algo peor que es lo que me gustaría pero mi madre a mí también me dio educación y me callo. Por cierto, demuestras ser un machista y un retrógrado: ni Feli es mi hombre , ni cambio de hombre como cambio de ropa porque, por suerte, gracias a mi profesión cambio mucho de ropa y por suerte para mi vida he cambiado muy poco de hombre porque he sido una auténtica afortunada en el amor. #retrogrado».
Noticias relacionadas