Nieves Álvarez se separa de su marido, pero se irá con él de vacaciones
Su entorno confirma a ABC la ruptura con Marco Severini. Sin embargo, mantienen planes comunes por el bien de sus tres hijos
El pasado jueves la top model española más internacional volaba de París a Madrid sin poder atender las muchísimas llamadas que han llenado su buzón de voz . Desde que se supo que su matrimonio con el fotógrafo Marco Severini hacía agua, su vida tranquila en cuanto a paparazis se refiere se ha convertido en una auténtica locura . Tanto su salida hacia el aeropuerto como su llegada a casa se han visto envueltas en una nube de flashes , y no de los que Nieves Álvarez conoce a la perfección, cuando sube a las pasarelas o posa para los cámaras de moda, sino de otros objetivos que buscaban una respuesta a tanto rumor sobre el futuro de su matrimonio.
Noticias relacionadas
«Nieves está desbordada . No ha querido ni tan siquiera leer lo que se ha dicho, porque le abruma la situación . Haber estado en París le ha venido genial para desconectar, pero evidentemente está muy preocupada con todo y no entiende el interés que hoy despierta su situación sentimental». Ser una modelo de la categoría de Nieves, musa de Yves Saint Laurent y presente desde la próxima semana en los desfiles de París, tiene su peaje en lo que a intimidad se refiere . Y aunque nunca haya mercadeado con su vida familiar como sí han hecho muchos otros famosos, lo cierto es que su fama la ha colocado en el punto de mira precisamente en un momento muy delicado , como es el final de un matrimonio que parecía idílico de puertas afuera y que ya no tiene continuidad. Padres de tres hijos -el mayor, Adriano, de 10 años; y los mellizos, Bianca y Brando, de 8-, desde hace bastante tiempo el desgaste ha sido el peor enemigo de una pareja que a día de hoy está a punto de anunciar su final . Un paso complicado cuando hay menores por medio, pero que en su caso no supondrá una batalla judicial ni una cadena de sorpresas . A día de hoy el matrimonio se lleva estupendamente bien, y por eso se quiere hacer todo de mutuo acuerdo y sin necesidad de polémicas o escándalos que harían mucho más desagradable este cambio de vida.
Sin terceros en discordia
Como es normal en tales situaciones, estos días se han desatado muchos rumores sobre cuáles podrían ser las causas del final y si hay terceras personas causantes de la ruptura. Según ha podido saber ABC por fuentes muy cercanas a la pareja, el hecho de dar por terminado el matrimonio no se debe a ningún causante externo , sino a un desgaste que viene de años atrás y que no han podido superar. « No hay nadie en este momento ni en la vida de Nieves ni en la de su marido... por mucho que se rumoree . A partir de ahora todo puede ocurrir, pero su crisis se remonta a tiempo atrás, aunque se llevan bien y hayan querido mantenerse unidos por sus hijos», cuenta un amigo cercano.
Tal y como la modelo me confesó en una entrevista, el único hombre de su vida ha sido Marco . Se conocieron cuando ella tenía 17 años y se enamoró perdidamente del hombre que estaba detrás de la cámara. Su profesión los unió y desde entonces nunca se habían separado, salvo para cumplir con sus compromisos profesionales, que en el caso de la modelo han ido a más de manera vertiginosa. No ha sido igual para Severini, que vivió sus años de gloria como fotógrafo de moda hace ya un tiempo.
Instalado en Madrid en pleno barrio de Salamanca con sus tres hijos, el matrimonio siempre ha estado muy pendiente de los niños , y por eso hoy su máxima preocupación es ver la manera en la que van a encajar este cambio , que será más de la pareja que de la estructura familiar. «Puesto que se llevan muy bien, quieren que los niños apenas noten la diferencia . Marco va a vivir muy cerca de su casa con el fin de que los hijos puedan estar indistintamente con uno u otro y así sea más llevadero », aclara la misma fuente.
De boda y juntos
Ayer la familia al completo acudió a la boda de uno de los hijos de Roberto Torretta, en medio de todos estos titulares. Los niños hicieron de pajes y sus padres quisieron que nada enturbiara la alegría de un día tan especial en la vida del conocido diseñador, que se ha hecho íntimo amigo de Severini . Por eso hasta ayer intentaron que su final no fuera público , algo que no han podido conseguir del todo. Me aseguran fuentes cercanas que esta semana habrá comunicado oficial , y la intención es evitar en todo momento que su ruptura se convierta en pasto de comentarios o rumores intencionados . Ni toreros, ni blogueras ni historias para no dormir. Un final de la convivencia por un desgaste, y una buena relación para que la estructura familiar que necesitan sus hijos se siga sosteniendo. Tan es así que, a pesar de todo, la pareja no descarta pasar las vacaciones juntos . «Se llevan tan bien y quieren que sus hijos apenas noten los cambios, de manera que ya están hablando de hacer planes juntos para agosto », comenta un amigo. Sin duda, una nueva forma de divorciarse, que debería ser la tónica general.