Ana Boyer y Fernando Verdasco buscan casa en El Viso
La emancipación de la benjamina llega en medio del revuelo mediático por el romance de su madre
«Mi madre se merece ser feliz, les veo encantados el uno con el otro» , comentaba esta semana Tamara Falcó a la revista «¡Hola!». La hija de Carlos Falcó , segundo marido de Isabel Preysler, confirmaba y aprobaba la relación que su madre mantiene con el escritor Mario Vargas Llosa. La historia, que algunos consideran una novela y otros un folletín, ya ha ocupado tres portadas de la revista de cabecera de la socialite . Tamara es la única del clan Preysler que se ha pronunciado sobre el que podría ser el romance del año . Pero desde que se conoció el idilio parece que nadie ha reparado en la pequeña de la familia, en Ana Boyer .
Tal y como informó este periódico hace una semana, la relación entre Preysler y el Premio Nobel comenzó en febrero , cuatro meses después de la muerte del ex ministro de Economía Miguel Boyer . Una situación compleja para Ana , que por un lado querrá ver feliz a su madre, pero por otro no deja de recordar a su padre . El entorno de la benjamina de los Preysler asegura que « ella es la que más incómoda está con toda esta situación ». Un ambiente que habría propiciado su emancipación , algo que se lleva rumoreando desde el pasado mes de febrero, cuando Tamara tomó la decisión de dejar el piso que había alquilado en el barrio de El Retiro para v olver a casa de su madre . Por aquel entonces en los mentideros de Madrid se contaba que Ana se iba a casar con el tenista Fernando Verdasco , con el que mantiene una relación desde hace casi dos años.
La vicaría puede esperar, pero que la pareja vivirá bajo el mismo techo es algo inminente. La semana pasada acudieron a una finca en la tranquila calle Genil . En la histórica colonia de El Viso, la pareja vio un dúplex de 400 metros cuadrados con una bonita panorámica de toda la ciudad de Madrid. La casa tiene acceso por las dos plantas, en la de abajo hay una suite con vestidor y baño (equipado con ducha y bañera de hidromasaje); dos habitaciones más pequeñas que comparten baño y una tercera estancia con baño incluido. Tres de los cuatro dormitorios tienen terraza .
Solarium con piscina
En la planta de arriba hay un salón-comedor , cocina, «office» y baño de invitados. Una amplia terraza con toldos blancos permite acceder a una escalera de caracol que lleva al solarium de la casa . Pese a ser un cuarto piso, el dúplex se encuentra en una de las zonas más altas de la capital, lo que permitirá que Boyer y Verdasco puedan darse un baño a cualquier hora del día mientras disfrutan de una panorámica de casi 360 grados sobre la ciudad . «Este piso es muy goloso y tiene muchas novias, incluso gente famosa», cuenta el encargado de enseñar el apartamento, que no quiere revelar el nombre de Ana Boyer .
Se trata de un inmueble muy cálido , con parquet color caoba y paredes cubiertas de papel pintado . El piso se alquila por 4.500 euros al mes y un aval de seis meses. El precio incluye los electrodomésticos , un trastero y cuatro plazas de garaje . Además, este bloque moderno de seis viviendas dispone de una piscina y un pequeño jardín comunitarios. «La mayoría de los vecinos son mayores, la piscina solo se utiliza cuando vienen los nietos», cuenta un asiduo al edificio. La pareja podría entrar a vivir en septiembre. Como «se alquila enseguida», el martes pasado volvieron a visitarlo acompañados por un decorador para tener otra opinión.
En el chalé rosa de la parcela contigua se encuentra el Centro Internacional de Educación Infantil Kindergarten . Justo enfrente del portal hay una farmacia y volviendo la esquina el Santuario de Santa Gema, cuyo campanario se cuela en las vistas de la piscina del dúplex donde seguramente vivirán Boyer y Verdasco. Un nido de amor perpendicular a la calle Arga , donde Preysler compró una casa cuando se casó con Falcó y a donde Boyer se trasladó cuando le dio el «sí, quiero» a la socialite en enero de 1988. Un barrio que para Ana huele a infancia, a familia y, sobre todo, a amor .
Noticias relacionadas