La ex novia de Lewis Hamilton sufre una aparatosa caída en televisión
La cantante Nicole Scherzinger practicaba una pirueta en patines cuando su cabeza chocó contra el suelo
Nicole Scherzinger es conocida en España por ser la exnovia del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, pero ella consiguió fama mundial al ser la líder de la agrupación femenina The Pussycat Dolls, en la que mostraba sus dotes como bailarina sensual y su potente voz. Ahora, tras la ruptura del grupo, Scherzinger participa en «I Can Do That» , un programa de televisión estadounidense que reta a varios famosos a aprender nuevas habilisades.
En el último capítulo, Scherzinger y su compañero de reto, Joe Jonas, tenían que aprender a bailar y hacer piruetas con patines. Ella ya había confesado en alguna ocasión que no sabía patinar bien, y que prefería que él hiciera las acrobacias.
Sin embargo, el programa va de asumir retos, por lo que Nicole decidió aprender algunos trucos. En uno de los ensayos previos a la presentación, la cantante practicaba una pirueta en la que su pareja de baile le cogía por los brazos , la elevaba en el aire y giraban, todo esto, en patines.
Pero la práctica no fue del todo bien y Scherzinger se golpeó la cabeza contra el suelo mientras intentaba mantenerse en el «aire». Ella debía apoyarse en una posición de «swing» para que su compañero le cogiese por los brazos, pero perdió el agarre y ella fue a parar al suelo.
Al parecer, el golpe fue bastante fuerte, ya que por algunos segundo, la cantante se quedó inmóvil en el suelo sin responder a las preguntas del equipo de producción o de sus compñaeros. Tras un breve instante, la chica empezó a retorcese en el suelo y a tocarse la cabeza. «Mi cabeza está temblando», dijo. Todo quedó en un susto y los cantantes pudieron realizar la acrobacia en el programa.
Noticias relacionadas