Johnny Depp y Amber Heard evitarán ir a Australia tras el incidente de los perros
La nueva esposa del actor ha señalado que el ministro de agricultura australiano, quien amenazó con sacrificar a los canes, solo buscaba fama
Amber Heard ha señalado que lo más probable es que ella y su esposo, el actor Johnny Depp, no viajen de nuevo a Australia, después de experimentar el incidente con sus perros Yorkshire terriers Boo y Pistol.
El matrimonio ingresó sus mascotas en el país en un vuelo en el jet privado del actor, e squivando los fuertes controles que impone ese país sobre el ingreso de animales y plantas a sus tierras. Depp y Heard no declararon el ingreso de los perros, que en la mayoría de los casos, deben pasar un periodo de cuarentena antes de poder «vivir» en Australia.
El gobierno australiano fue informado sobre la entrada sin autorización de las mascotas en su territorio y notificó a la pareja que, o abandonaban el país, o tendrían que sacrificar a los perros.
« Tengo la sensación que vamos a evitar ir a Australia a partir de ahora , lo máximo que podamos, gracias a algunos políticos de allá», dijo la actriz en una entrevista a distancia con un canal australiano.
En esa misma entrevista se refirió sobre el incidente y sobre el ministro de agricultura del país, Barnaby Joyce, quien advirtió sobre el sacrificio de los perros. « Supongo que todo el mundo trata de tener sus 15 minutos (de fama), incluso algunos oficiales del gobierno», dijo la actriz de 29 años.
Depp ingresó con sus perros en un jet privado que aterrizó en el estado de Queensland para grabar la quinta entrega de «Piratas del Caribe». Joyce publicó un comunicado en el que señalaban que no podían hacer una excepción con Depp solo porque fuese Depp. « Tenemos leyes estrictas por una razón . Si empezamos a permitir esto a las estrellas de cine, ¿por qué no rompemos las leyes para todo el mundo? », cuestionó el ministro. os perros, a demás de no haber sido declarados, tampoco tenían la documentación apropiada de viaje.
Noticias relacionadas