Así luce hoy Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie
Tiene 14 años y es aficionado al monopatín
Mucho ha cambiado el pequeño Rocco John Ritchie . Su imagen no se acerca al niño pequeño que acompañaba a sus padres, Madonna y Guy Ritchie, a los estrenos de películas . Ahora, con 14 años, el adolescente lleva una apariencia más desenfadada, cabello rubio largo y atuendos con un guiño a los años 90.
Hace algunos días el joven fue fotografiado junto a su padre, Guy Ritchie, y la prometida de éste, Jacqui Ainsley, en una cena familiar. El adolescente llevaba vaqueros lavados, camiseta estampada y melena suelta. Algunos medios británicos le comparaban con su madre en sus mejores años de fama , cuando la cantante pop experimentaba con vaqueros, encaje y estampados.
Rocco, como muchos otros chicos de su edad, publica una gran cantidad de fotografías a través de sus cuentas en redes sociales . En ellas se puede apreciar a un joven con un sentido propio de la moda, con destrezas sobre el monopatín y el BMX, que disfruta con sus amigos de fiestas (algunas con excesos) y de conciertos.
Rocco John Ritchie nació el 11 de agosto de 2000. Madonna y él sufrieron complicaciones en el parto por problemas con la placenta. Madonna se casó con Ritchie ese mismo año y se divorciaron en 2008. El año pasado la cantante causó polémica la publicar una foto de su hijo Rocco con una botella de ginebra. La cantante de «La Isla Bonita» tuvo que aclarar que nadie bebió esa noche y que solo se estaban divirtiendo con las fotografías.