Rocío Crusset desfila en la Semana de la Moda de Gran Canaria
La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha subido a la pasarela junto a Malena Costa, Desiré Cordero o Ariadne Artiles
La hija de Mariló Montero y de Carlos Herrera , Rocío Herrera Montero -alias, Rocío Crusset- , ha desfilado en la pasarela Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015 , que se ha celebrado esta semana en la isla. La joven se mostró segura sobre el escenario, luciendo con gran soltura sus rasgos exóticos y la belleza heredada de sus padres .
Paseó tranquila y serena, pisando fuerte y luciendo un cuerpo escultural con distintos trajes de baño. Junto a ella también han desfilado otras modelos como Malena Costa, Desiré Cordero o Ariadne Aritiles , que presentó su nueva colección de trajes de baño con su hermana Aida .
«Enterarme que desfilaba aquí fue repentino y cuando me lo dijeron me alegré mucho porque no lo tenía pensado y lo he disfrutado al máximo», comentó la joven al terminar el desfile. Rocío debutó como modelo el pasado mes de febrero, en la Mercedes-Benz Fashion Week , allí dio a conocer los diseños de uno de sus creadores fetiche, Angel Schlesser . La hija de los conocidos presentadores, ocultó sus orígenes bajo el segundo apellido de su padre . Aunque no tardaron en relacionarla, la modelo consiguió alejar miradas maliciosas cuando desfiló. Porque ella quiere llegar lejos, pero sin empujones mediáticos. ¿Lo conseguirá? Belleza, altura y soltura tiene, el resto lo tendrá que conseguir ella .
Noticias relacionadas