Muere el padre de Penélope Cruz
Eduardo Cruz tenía 62 años y vivía en Murcia. Ha fallecido esta madrugada a causa de un fallo cardíaco
Eduardo Cruz, el padre de Penélope Cruz, ha muerto esta madrugada a los 62 años. Cruz ha fallecido en Manga del Mar Menor (Murcia) a causa de un posible fallo cardíaco, según ha confirmado la revista «La Verdad» de Murcia y el representante de Penélope a ABC.
Según fuentes consultadas por «La Verdad», cerca de las 2:30 de la madrugada un equipo sanitario se trasladó a la vivienda de Cruz , en la urbanización Marinesco, situada en el término municipal de San Javier, cerca del puerto Tomás Maestre. El personal sanitario no pudo hacer nada por salvar su vida y solo se pudo certificar su muerte. La revista «¡Hola!» , por su parte, asegura que el hombre falleció a causa de un infarto.
Cruz residía en Murcia desde hace algunos años con su segunda esposa, Carmen Moreno, quien regenta una peluquería y un centro de belleza. Cruz y Moreno contrajeron matrimonio en abril de 2014, sin la presencia de ninguno de sus tres hijos artistas, Penélope, Mónica y Eduardo . La pareja tuvo una hija, Selma, en 2012.
Cruz padecía problemas de corazón, que le llevaron a ser internado en el Hospital Santa Lucía de Cartagena en 2012. En esa ocasión, Penélope se desplazó hasta Cartagena para visitar a su padre.
Noticias relacionadas