Ana Bono asegura que Luis Medina «sólo es amigo»
La hija de José Bono aclara las fotos en las que aparece junto al hijo de Naty Abascal
A las 8,30 de la mañana de ayer se daba cita en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid todo el equipo que este año protagoniza la VI edición del Land Rover Discovery Challenge, que se está celebrando en tierras andaluzas. La lista de los famosos la integran desde el cantante David Bustamante al bailarín Joaquin Cortes, pasando por Genoveva Casanova, Virginia Troconis (esposa del torero Manuel Díaz «El Cordobés»), Bimba Bosé, el tenista Alex Corretja, el empresario Enrique Solís, la decoradora Mercedes Peralta, la actriz Sara Vega y dos de los hijos de José Bono, José y Ana. Como ya es habitual, cada equipo representa a una fundación o asociación benéfica; el ganador se llevará un Land Rover Discovery valorado en 75.000 euros que ira destinado a la ONG que represente.
Ayer, la arrancada de la carrera coincidía con la portada en los quioscos de la revista «Corazón TVE », en la que aparecen Ana Bono y Luis Medina , hijo de Naty Abascal y uno de los solteros más mediáticos del panorama social. Encantadora y muy inteligente, me explicó que con Luis mantiene una gran amistad de hace mucho tiempo. «Salimos en el mismo grupo y por eso es normal que nos fotografíen juntos. Tal vez haya quien crea que tenemos algo más que una gran amistad desde hace seis años, pero de momento no hay nada más. Compartimos círculo de amigos y aficiones, y eso siempre une. Le quiero mucho, es guapísimo; pero insisto que en este instante sólo somos amigos. Aunque es verdad que imposible en esta vida, no hay nada. Esas fotos son después de haber estado en la fiesta de cumpleaños de otro amigo y como somos vecinos, nos fuimos juntos a tomar unas cañas. Insisto que es encantador y muy buena persona ademas de trabajador, aunque a veces injustamente se digan otras cosas».
Lo que sí se puede afirmar es que en este momento de su vida está soltera. «He tenido una relación a distancia que se ha ido desgastando y por eso, desde hace un par de meses, estoy en el mercado como dicen algunos», responde Ana con humor. Abogada de profesión, Ana Bono tiene un máster en urbanismo y siempre se ha dedicado al ámbito de la construcción, aunque en el despacho que ha abierto con dos socios también llevan asuntos fiscales.
Visión política
Los movimientos políticos que se están viviendo en España son argumento diario en una familia donde la política siempre ha estado sobre la mesa. «Tarde o temprano iba a pasar. Ha habido una reacción social y creo que es bueno que se haya hecho de una forma ordenad,a independientemente que me gusten unos partidos u otros. Lo importante es que todos los españoles encuentren una vía de representación pacifica dentro de la Ley. Ahora presto mas atención a las noticias de la política. Me alegra que haya gente que no esté, como Esperanza Aguirre; y otras que ganen, como Cristina Cifuentes», aclara.
En cuanto a su padre, José Bono, afirma que «ahora va a estar más tranquilo aunque no conozco a nadie que trabaje tanto como él. No le gusta actuar en la sombra sino ir de frente y por eso ha ayudado a que ahora en Castilla-La Mancha tengamos el mejor gobernante para la región».
Noticias relacionadas