Aprender a maquillarse como Kim Kardashian cuesta 800 dólares
La socialité dará una «master class» única e irrepetible en la que enseñará a las asistentes a sacarse partido
Si hay algo de lo que sabe Kim Kardashian, además de hacerse a sí misma, es de selfies y maquillaje. Por eso el Museo Madame Tussauds de Londres está preparando la primera figura que se hace selfies de la historia , y por eso hay gente dispuesta a pagar 800 dólares por asistir a una «master class» de maquillaje impartida por Kim.
Muchas veces excesiva en sus looks, Kim siempre es impecable en su maquillaje. Y no es para menos. Emplea en cosméticos unos 2.000 dólares, le encanta cuidar su piel y tiene un maquillador exclusivo para su voluminoso escote. Juega como nadie con las sombras y las luces y las bases de maquilleje son sus mejores aliados. Y como los grandes dones hay que compartirlos, la celebridad primero publicó un libro con sus mejores autorretratos y ahora organiza una sesión de maquillaje única para compartir sus secretos.
Acompañada por su amigo y maquillador personal,Mario Dedivanovic, Kim enseñará a las asistentes cómo sacarse partido el próximo 25 de julio en Los Ángeles, tal y como ha anunciado a través de Twitter e Instagram. Además del curso, cada entrada incluye un obsequio por valor de mil dólares, una fotografía grupal del encuentro y, por supuesto, el pertinente certificado de asistencia al curso. «Cuando tenía 14 años, mi padre me regaló una clase de maquillaje con un profesional y me encantó», asegura Kim en uno de los tuits en los que anuncia su curso.
Embarazada de su segundo hijo , Kardashian no para. Se ha volcado en el mundo de la belleza, y ya ha anunciado que colgará en la red tutoriales de maquillaje que colgará en su próxima página web, que lanzará en verano. En ellos, contará con la ayuda como modelos de sus hermanas, así como de Mario, amigo de Kim desde hace años y encargado de presentarla siempre de manera impoluta.