gente
Chris Brown deja atrás su imagen de «chico malo» tras conocer a su hija
El que fuera novio de Rihanna y terminó en la cárcel por haber maltratado a la cantante se ha disculpado con sus seguidores por su mal comportamiento
Su relación con Rihanna fue de lo más comentada, así como la paliza que le dio a la de Barbados en el año 2009 , cuya imagen golpeada dio la vuelta al mundo y convirtió a Chris Brown en el foco de todos los ataques. A pesar de que durante un año tuvo una orden de alejamiento, Rihanna y Chris se dieron otra oportunidad hasta la ruptura definitiva, en el año 2013.
Ahora, el rapero ha querido pedir perdón por una vida llena de violencio y drogas . A sus 26 años, publicó una imagen suya en Instagram con un mensaje en el que pedía perdón y explicaba su nueva visión del amor. «Estoy confundido, yo siempre creí que conocía el concepto de amor» , comienza el joven. A lo largo del texto, asegura que «mis acciones han contribuído a mi karma» y se definía como «celoso, violento y controlador» . Además, Chris reconoce que «hubo veces en las que me miraba al espejo y odiaba a la persona que veía». Un mensaje que Brown lanzó como «bandera blanca».
Conocido por su comportamiento impulsivo, Chris Brown conoció hace poco a su hija Royalty , fruto de un breve romance con la modelo y estudiante de enfermería Nia Amey. El cantante ha publicado en varias ocasiones fotografías de la niña en su cuenta de Instagram, y parece que convertirse en papá ha sacado una nueva faceta de su personalidad, más tranquila y pacífica.