George Clooney: «Con mi última broma podría acabar en la cárcel»

El actor ha contado a la BBC que ha «cruzado la línea» con su última travesura

George Clooney: «Con mi última broma podría acabar en la cárcel» reuters

abc.es

George Clooney todavía no ha perdido su buena reputación como bromista. De hecho, uno de sus blancos favoritos es su gran amigo, Brad Pitt , por el que se hizo pasar durante meses enviando cartas a su nombre . Ahora, Clooney tiene en mente otra broma con la que afirmó en un programa de la BBC que podría haber «cruzado la línea» . Sin decir de qué se trataba, el actor apostilló, esta vez advirtiendo de que no bromeaba, que « podría acabar en la cárcel por llegar tan lejos ».

« Pero mi esposa es abogado, así que estaré bien », contó entre risas. Clooney también habló sobre sus planes para establecerse con Amal en el país donde ella creció. La pareja está rehabilitando una histórica mansión que compró poco después de su boda en Venecia, a donde si todo va bien, podrían mudarse a final de verano .

Probablemente, el actor y la abogada sean la pareja más solicitada de Hollywood . Mientras él ha llegado a ser el soltero de oro, ella es muy respetada en su profesión. Aún así, una boda de tres días en Venecia, las bromas de Clooney y su afición por los comics, hacen que ambos proyecten una imagen de pareja atípica que roza en alguna ocasión la excentricidad.

George Clooney: «Con mi última broma podría acabar en la cárcel»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación