resultado Elecciones
Olga María Henao, ex novia de Monago: «A todo cerdo le llega su San Martín»
La colombiana aprovechó el refrán para lanzar un tuit tras conocerse los resultados electorales. ¿A quién iría dirigido?
Dicen que no hay soledad como la del perdedor, y el hasta ahora presidente de Extremadura, José Antonio Monago, la está experimentando en sus propias carnes. Todos lo han abandonado, parece que también aquellos que le amaron.
Noticias relacionadas
Cuando los escrutinios de las papeletas extremañas alcazaban el 90%, Olga María Henao, la empresaria a la que parece ser Monago visitó 32 veces en 15 meses cargando los viajes al Senado , decidió abrir Twitter y rescatar lo mejor del refranero español.
Por ahí hay un dicho que dice que "a todo cerdo le llega su San Martín" o el que la hace la paga, o esta vida no se queda con nada de nadie.— Olga María Henao (@Olgahenaoc) Mayo 24, 2015
Un mensaje claro y directo que todos interpretaron como un mensaje a su ex pareja. Sin embargo, viendo el revuelo que habían suscitado sus palabras, Olga María intentaba matizarlas a la mañana siguiente.
Que bueno que entendieran que mi vida no gira al rededor de una sola persona y que mis opiniones no son exclusivamente dirigías a el.— Olga María Henao (@Olgahenaoc) Mayo 25, 2015
Sin embargo, parece que en Twitter ha calado la idea de que su vengativo tuit iba dirigido directamente a Monago, a quien el PSOE ha arrebatado el poder en la Comunidad Autónoma .
Una relación con demasiada distancia
El nombre de la empresaria salió a la luz cuando se descubrió que José Antonio Monago había viajado varias veces a canarias en un breve lapso de tiempo, con la posibilidad de que el gasto fuera a cargo del Senado. «Venía a Tenerife a cosas del partido y también a verme», aclaró Olga María, que mantuvo una relación con el miembro del Partido Popular entre 2009 y 2011.
«Tuve una relación con una persona a la que quise , que es también del PP, y ya está. Solo sé que nos vimos, como cualquier pareja, con el condicionante de la distancia. Él vino algunas veces a Tenerife y yo fui a verlo a Extremadura», aseguró ella.