gente
Kim Kardashian y Kanye West: 42 millones de euros gastados desde su boda
Su boda costó 10 millones de euros. Desde entonces, se han permitido todos los lujos. Tienen dos mansiones y su hija, North West, luce unos pendientes de 50.000 euros
![Kim Kardashian y Kanye West: 42 millones de euros gastados desde su boda](https://s2.abcstatics.com/Media/201505/25/kim-kardashian-kanye-west--644x362.jpg)
«Crisis, ¿qué crisis?» dirían asombrados Kanye West y Kim Kardashian. Esta semana, la pareja está de aniversario. Y por esta semana se entiende de lunes a domingo, que fue exactamente la duración de los fastos por su boda el año pasado en Florencia . Desde entonces, el matrimonio ha gastado 42 millones y medio de euros. Y no, no han dejado su cuenta corriente temblando.
[Fotogalería: Kim Kardashian comparte fotografías inéditas de su boda]
En el mudo de Kim Kardashian no existe el límite de la tarjeta de crédito, y es normal cuando se estima que, junto a su marido, suman unos 215 millones de dólares, según International Bussiness Times. Viajes, tratamientos de belleza, moda, coches o propiedades inmobiliarias: los Kardashian-West no paran de gastar.
Utilizar un jet privado para un desplazamiento que en coche supondría una hora mientras mantienen los coches de lujo del rapero, que entre otros tiene un Lamborghini por valor de 750.000 euros, es solo una de las extravagancias del matrimonio. Por su parte, Kim Kardashian gasta unos 65.000 euros al año en tratamientos de belleza, que incluyen un escuadrón permanente de peluqueros y maquilladores -uno solo para su escote-, así como estancias en spas y operaciones estéticas.
Una boda por todo lo alto
Su boda costó casi diez millones de euros, de los que se desglosan unos 410.000 por el alquiler del Forte di Belvedere, en Florencia, donde tuvo lugar el enlace ante 600 invitados. En cada uno de los asistentes, la pareja gastó 60.000 euros en un servicio que incluía el alojamiento, peluquería y maquillaje. Kim lució un vestido de encaje de Givenchy hecho a medida por valor de 500.000 euros. La tarta era una torre de siete pisos hecha de vainilla y moras decorada con pan de oro (6.800 euros) y la pareja se invirtió la friolera de 136.000 euros en rosas blancas.
Un vídeo publicado por @krisjenner el24 de May de 2015 a la(s) 10:15 PDT
A Kim no deben gustarle mucho las bodas con Dj, así que contrató al tenor italiano Andrea Bocelli para que amenizara la velada. Aunque no trascendió el valor de la operación, se estima enter los 136.000 euros y más de un millón. Menos mal que Lana del Rey, la otra artista que actuó en la boda, iba por parte de la novia y se ofreció a cantar gratis.
Dos mansiones puerta con puerta
A falta de una, dos. Por si su hogar en Bel Air se les queda pequeño al aumentar la prole, Kim Kardashian y Kanye West compraron a finales de 2014 otro sencillo hogar en Hidden Hills. Ambas se encuentran en Los Angeles.
La primera, en el exclusivo barrio de Bel Air, tiene un valor de 11 millones de euros. Y eso sin contar que hace poco sufrió una remodelación. Entre otros lujos, tiene ocho dormitorios, dos piscinas, un helipuerto y su propio viñedo, además de gimnasio privado. Para la segunda, que adquirieron por tres millones de euros, se les ha concedido un permiso de demolición para que construyan la casa a su gusto.
Todo para North West
Desde que nació, la pequeña North West se ha convertido en el centro del mundo para sus padres . Aunque en realidad ya lo era desde antes, cuando Kim Kardashian gastó 250.000 euros en ropa de bebé de Dior, Chanel o Versace mientras la niña estaba aún en su barriga.
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el17 de May de 2015 a la(s) 1:27 PDT
Como cualquier bebé, North tiene una manta de la que no se despega. En su caso, es de Hermes y costó 800 dólares. Además, su padre compró unos pendientes de diamantes para la niña que costaron 50.000 euros. Acostumbrada ya a los desfiles de moda, en su armario cuenta con ropa diseñada en exclusiva para ella por Alexander Wang, Oscar de la Renta, Celine o Givenchy.
Noticias relacionadas